Al día

EQUIVALENZA

Nuevo cofre regalo Beauty Set Wild Soul

Equivalenza, la compañía especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar de alta calidad y precios accesibles presenta un regalo estrella para estas navidades, su nuevo Beauty Set Wild Soul, que además de contar con el exclusivo perfume de su embajadora Lara Álvarez, incluye en esta edición limitada un gel de baño y una loción corporal perfumados.

La fragancia Wild Soul, que fue lanzada por la compañía el pasado año junto a la presentadora Lara Álvarez, destaca por ser un eau de parfum oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka.

Libertad, optimismo, sencillez y pureza son alguna de las sensaciones que evoca Wild Soul, y que pueden encontrarse en su nuevo cofre. “El gel de baño y la loción corporal, que solo se podrá encontrar en el Beauty Set Wild Soul, potencia el aroma del perfume, aumenta su durabilidad y además ofrece una nueva experiencia llena de sensaciones para disfrutar el momento de la ducha” asegura Lara Álvarez.   

El nuevo cofre de regalo Wild Soul ya está disponible en las 175 tiendas que Equivalenza tiene en España y en www.equivalenza.com a un PVPr de 24,95€.

Todos los productos de esta edición especial lucen un diseño sencillo, minimalista y además mantienen un firme compromiso con el medio ambiente; valores esenciales para Equivalenza y su embajadora en España.  Es por esta razón que el nuevo Beauty Set Wild Soul ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible.

“Llevamos dos años de aventura donde he aprendido no solo de perfume. Me encantaría que todos pudiesen conocer el trabajo de desarrollo que hay detrás de cada producto, la cantidad de personas involucradas que buscan la nota perfecta y se aseguran de que esté todo en armonía con nuestros valores, es una aventura fantástica agrega Lara Álvarez.

 

Lara Álvarez, dos años como embajadora Equivalenza

Hace dos años que Equivalenza presentó a Lara Álvarez como su nueva embajadora de marca en España. Desde ese momento, la marca y la presentadora han estado trabajando conjuntamente en la creación del perfume, el cofre regalo Wild Soul y en otros proyectos de la compañía.

“Un aspecto que me genera mucha confianza y credibilidad es la calidad de Equivalenza en el momento de tener un trato especial y personalizado con cada uno de sus clientes; es una nueva experiencia cada vez que alguna persona llega a una de sus tiendas” asegura Lara.