inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/07/2017
preparar para imprimir

Dulcesol

 

Cremas 100% ecológicas

La familia de productos del Grupo Dulcesol crece con el lanzamiento de la marcaNaturcrem®. Una novedosa colección de ocho cremas 100% ecológicas que consolida la estrategia de diversificación del grupo de alimentación. Dentro de ella se pueden encontrar ocho variedades de purés listos para consumir y disfrutar directamente en su envase ya sea a la hora de comer o cenar y dentro o fuera de casa. 

La gama está formada por preparaciones a base de alimentos saludables y de máxima calidad, todas ellas vienen sin gluten y según la variedad, no  contienen lactosa. Además la mayoría son aptas para veganos. Están certificadas como alimentos de producción ecológica por la Comunidad Valenciana y han sido elaborados a partir de ingredientes de producción ecológica y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica.

La nueva línea Naturcrem® de purés perteneciente a Grupo Dulcesol promete encantar al público fan de la alimentación más saludable, ya que además de tener un excelente sabor, cumple con todos los parámetros de calidad exigibles. 

Es un completo abanico de propuestas de cremas ecológicas para comer y/o cenar con solo calentar en el microondas gracias a su práctico envase. Como, por ejemplo, las recetas de verduras entre ellas, la de calabacín, champiñón, calabaza, mediterránea, vichyssoise y espinacas, que además incorpora la microalga chlorella, famosa por su poder regenerador. También se también se puede optar por purés que combinan hortalizas con pollo o la lubina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: