inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
31/05/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Face Love, mascarillas exclusivas de tendencia coreana

¿Quién no ha visto ya en Instagram a amigos o influencers con cara de oso panda o tigre? Y no es porque la tengan, como tal, sino por las mascarillas que marcan una de las tendencias Beauty a nivel internacional. Así, las nuevas mascarillas FACE LOVE, exclusivas en Douglas, incorporan la última moda de la belleza coreana y combinan el cuidado de la piel de alta calidad con el disfrute de la cosmética. Estas mascarillas con motivos de animales impresos son la combinación perfecta entre cuidado facial de alta calidad con la diversión y las necesidades de cada rostro.

Face Love ha formulado sus mascarillas con cuatro ingredientes activos especiales para la primera colección, diseñados exclusivamente para Douglas: rosa, bambú, ácido hialurónico y carbón.  Cada uno de ellas se combina con motivos animales: PandaTigreNutria Marina y Pantera Negra. Las mascarillas proporcionan un tratamiento intensivo para la piel y una transformación divertida asociando un mensaje a cada mascarilla. Una nueva forma de cuidar la piel y compartirla con amigos.

Formulaciones biotecnológicas

Estas mascarillas micro finas de bio-celulosa contienen sueros altamente concentrados y cosméticamente activos, combinados con los extractos naturales de la rosa, el bambú, el carbón activo y el ácido hialurónico, cada uno de ellos diseñados para unas necesidades específicas de la piel.  La textura extra-fina de las mascarillas  se adapta perfectamente a la piel, siendo más absorbente que el algodón, más suave que la seda, y más fresca que el lino.

Funciona de la misma manera que una mascarilla facial de experto y los resultados son visibles pasados los 15- 20 minutos. La piel recupera toda su suavidad proporcionando una hidratación duradera. Diseñado de forma hipo-alergénica y vegana, no contienen aceites de parafina, parabenos ni sulfatos y están exentos de colorantes y componentes artificiales.

Cuatro mascarillas adaptadas a las necesidades de cada piel: 

FACE LOVE Panda Face Rose

Combina ingredientes activos veganos con el extracto de manteca de karité, polvo de seda y el aceite natural de rosa coreana. Esta planta tiene un efecto extremadamente calmante y equilibrante para lograr una tez suave y luminosa.

Su animal, el oso panda, refleja ese efecto final que proporciona en el rostro, suavidad y luz. Un símbolo del equilibrio, la sabiduría y la libertad en Asia, ahora también en la piel

FACE LOVE Tiger Face Bamboo

Esta mascarilla representa una fuente revitalizante de la juventud. Su símbolo, el tigre, refleja la fuerza y la energía que necesita la piel para volver a lucir perfecta, haciendo frente a cualquier agresión del exterior.

FACE LOVE Sea Otter Face Hyalurionic Acid

La fórmula hidratante vegana contiene algas azul y verde, raíz de regaliz y extracto de ácido hialurónico natural que proporciona un efecto refrescante e hidratante en la piel. El resultado es un cutis claro, fino y suave.

La nutria marina representa un viaje a través de los sentidos bajo el mar para tu piel.

FACE LOVE Black Panther Face -Activated Charcoal

Una fórmula de desintoxicación compleja con bayas de saúco negro, extracto de raíz de zanahoria y extracto natural de carbón activado, con fines farmacéuticos.

Esta mascarilla tiene un efecto profundo, clarificador y absorbente sobre la piel. Ayuda a reducir los depósitos de grasa, los poros y todas las impurezas.

La pantera negra, representa en Asia confianza, liderazgo y la salida de la oscuridad. Para tu piel, el regreso de la luz a tu rostro. 

Mascarillas para cualquier momento y lugar

Las mascarillas  Face Love, exclusivas en Douglas, son fáciles de usar en cualquier momento y lugar. Tan solo necesitamos tener la piel limpia, antes de aplicar la mascarilla sobre el rostro. Una vez elijamos la mascarilla Face Love que más se adate a nuestras necesidades, quitaremos cuidadosamente la película protectora. A continuación, adaptaremos la mascarilla a la forma de nuestro rostro y dejaremos actuar durante unos 15 o 20 minutos. En ese tiempo, la mascarilla aportará todos sus beneficios, y mientras nosotros podremos relajarnos en la cama como un tigre, flotar en la bañera como una nutria marina, sentarnos frente a un espejo con cara de oso panda o vagabundear por la noche como una pantera negra.

Finalmente, retiraremos la mascarilla y extenderemos suavemente el suero restante sobre la piel. No es necesario aclarar con agua o aplicar cremas posteriormente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: