Al día

DELAVIUDA

Se suma a la tendencia de “chocolatizar” la Navidad con nuevas y atractivas propuestas

Delaviuda, marca experta en confitería y chocolates, se suma a la tendencia de “chocolatizar” el consumo en Navidad con propuestas diferenciales que harán de cualquier celebración un momento especial.

Nuevos sabores en la gama Sticks de Chocolate: su formato más disruptivo

Lanzada en la Navidad de 2019, la gama de Sticks de Delaviuda vino para revolucionar la forma de degustar y disfrutar de los clásicos pralinés y tabletas de obrador con una versión renovada, fresca y actual, para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Tres navidades después de su lanzamiento, estos deliciosos Sticks de chocolate continúan siendo una de las grandes apuestas de la marca, que ha decidido consolidar incorporando las variedades, Sticks Tres Chocolates y Sticks de Fruta de la Pasión.

A través de estos dos nuevos sabores la marca complementa su oferta apostando por la conveniencia e indulgencia:

- Para los amantes del chocolate, los Sticks Tres Chocolates (tres finas capas de chocolate intenso, leche y blanco) son un bocado que fusiona a la perfección distintos sabores de chocolate.

- Para los que disfrutan de sabores más exóticos, los Sticks Fruta de la Pasión ofrecen una versión más tropical, combinando el chocolate intenso con el chocolate blanco y la fruta de la pasión. Un auténtico placer.

Con la incorporación de estas dos variedades, la gama la completan 9 recetas diferentes con las que seducir a todo tipo de paladares.

Bombones Creations: el relanzamiento de su gama más diferencial

Otra de las grandes novedades de la marca en el segmento de bombones y chocolates es el relanzamiento de la gama “Creations”. Con un diseño más atractivo, moderno y elegante, este nuevo formato eleva la experiencia de consumo de bombones de la marca. La clave: hacer de cada bombón un bocado especial gracias a sus deliciosas recetas, diferentes texturas, y a su forma perfecta y delicada.

Esta nueva familia de productos destaca por su packaging premium y elegante, perfecto para regalar. Además, están envasados en bandejas monosabor ayudando a preservar cuidadosamente la frescura, el sabor y la calidad de cada receta y poder disfrutar de cada bombón al máximo y de una forma única. La gama está compuesta por tres variedades:

 

- Bombones “Creations Assoterd Selection”, que ofrece cuatro deliciosas recetas, únicas en el mercado: chocolate blanco con almendra, chocolate leche con avellana, chocolate leche con caramelo y chocolate intenso 70% cacao.

 

- Bombones “Creations Dark Selection” para los amantes del chocolate intenso: chocolate 70% con café, chocolate 70% con naranja, chocolate 70% con almendra y chocolate intenso 70% cacao.

 

- Bombones “Creations Avellana” para los que disfrutan de degustar este fruto seco entero, en forma de bombón de chocolate leche.

 

 

“Un año más, nuestro objetivo es estar cerca de nuestro consumidor con propuestas atractivas y diferenciales dentro del sector. En esta ocasión, hemos apostado por atender la creciente tendencia de “chocolatización”. Ya sea a través de nuestra gama más disruptiva (los Sticks) o a través de nuestra gama de bombones más diferencial (los “Creations”), en Delaviuda nos hemos propuesto brindar al consumidor una experiencia de indulgencia sofisticada y elevada en el momento de degustación”, declara Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

www.delaviuda.com