Al día

DECORTÉ

Tras 29 años de historia, Liposome Sérum se convierte Liposome Advanced Serúm

23 unidades vendidas cada segundo en todo el mundo

Serum liposomado de la industria cosmética

N°1 de los sérum en Asia

1 trillón de liposomas en cada frasco. La más alta concentración de liposomas conocida

Única patente exclusiva de liposomas multilaminares

 

DECORTÉ ha mejorado el sérum de liposomas que lanzó en 1992 con el propósito de rejuvenecer la piel. Desde el inicio, el desafío de la marca japonesa ha sido mejorar el poder renovador original de la piel independientemente de la edad, el tipo de piel o el origen. Esta nueva formulación está basada en una mayor concentración de liposomas, una tecnología nacida de la biología celular, que mejora la calidad de la piel a largo plazo hidratándola y rejuveneciéndola. Los liposomas son activos hidratantes y la base sobre la que se focaliza la investigación, principalmente en la industria farmacéutica. Liposome Advanced Sérum centra su acción sobre las zonas de la piel que más lo necesitan protegiendo la piel de la sequedad. Consigue un rostro radiante y redefinido durante 24 horas, dando lugar a una piel joven, vibrante, hidratada y firme, como si la piel renaciera. ¡Una vez que lo usas, no puedes soltarlo!

 

DECORTÉ LIPOSOME SERUM

Sérum súper hidratante con un aroma floral de té verde muy agradable que calma tanto el rostro como la mente. Penetra profundamente en la piel manteniéndola hidratada y brillante gracias a sus ingredientes humectantes. Una fórmula hipoalergénica, fresca, sin aceite ideal para pieles secas y sensibles. Su tecnología a base de liposomas multilaminares permite penetrar eficazmente sus ingredientes activos en la piel y complementar el efecto de los cosméticos utilizados.

Recomendaciones de uso: verter el equivalente a 2-3 gotas sobre la palma de la mano, y aplicar delicadamente sobre el rostro, previamente limpio. Para conseguir mejores resultados utilizar tanto por la mañana como por la noche.

PVP Recomendado, 30 ml: 80 €