inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
28/08/2018
preparar para imprimir

DAVINES

 

"LET IT GO CIRCLE" NUEVA MASCARILLA DE LA COLECCIÓN "THE CIRCLE CHRONICLES"

¿Cuántas veces el día a día, la ciudad, la familia, los amigos, los compromisos, etc...; nos quitan tiempo para dedicarnos a nosotras/os mismas/os? ¡Casi siempre! ¿ Y si hubiera una propuesta de rutina de belleza capilar rápida que se pudiera personalizar en función de nuestras necesidades?

Davines tiene la respuesta, The Circle Chronicles, una línea de 6 mascarillas para cuero cabelludo y cabello pensada para acompañarnos siguiendo nuestro ritmo y nuestras necesidades súbitas.

Una colección a la que ahora se une Let It Go Circle, una mascarilla que ofrece puro relax y un tratamiento desestresante al cabello que también relaja la mente con su fórmula natural inspirada en la medicina Ayurvédica, que cuenta con el aceite de Brahmi como protagonista, y otros tesoros naturales como semilla de girasol, aceite de naranja, arcilla kaolin y aceites de jojoba y laurel. Una mascarilla para cuando se necesite un intenso momento de paz, y ofrecer al cabello nutrición e hidratación esencial, relajar el cuero cabelludo y descansar el espíritu.

Seis mascarillas, diferentes en acción, fragancia y color, con un denominador común: un resultado cosmético inmediato. Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural como la arcilla, carbón y aceites vegetales, con un embalaje original y muy cómodo para llevara cualquier parte cómodamente, de viaje, al gimnasio.… Su práctico formato de bolsillo en mono dosis, las hace fáciles de utilizar en función de la necesidad del momento.

The Circle Chronicles formuladas en los laboratorios Davines utilizando el 100% de energía eléctrica de fuentes renovables. Sin siliconas ni parabenos. No contienen colores artificiales: el color de las fórmulas proviene exclusivamente de los ingredientes activos de origen natural presentes en cada mascarilla.

El envase es de CO2 neutro, y el anhídrido carbónico utilizado para su fabricación se compensa a través de proyectos de reforestación y cuidado de áreas boscosas.

¡10 minutos para un cabello y cuero cabelludo perfectos!

PVP: 8,70€ cada mascarilla de 50ml



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: