inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

Davines

 
 
      

Descubre el nuevo Naturaltech-Renewing

Davines amplia su icónica línea NaturalTech con Renewing, una gama de productos formulados específicamente para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello, así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento. Con su uso, el cuero cabelludo recupera su salud y fortaleza y el cabello lo refleja aumentando su brillo, fuerza, hidratación y condición general.

La familia Renewing ha sido enriquecida con el Hair Longevity Complex, creado para proporcionar una protección eficaz contra los signos del envejecimiento en cuero cabelludo y cabello. Este complejo está compuesto de tres ingredientes que funcionan en sinergia para luchar contra el proceso de envejecimiento e inflamación:  Extracto de bayas de Maqui: Súper fruto de color violeta intenso y vibrante, deben su coloración a un pigmento llamado antocianina, responsable del gran poder antioxidante de estas bayas.   Extracto de espinaca: Extraordinariamente rico en vitaminas y minerales, elementos indispensables para conservar el cuero cabelludo y el cabello sanos, que bloquean el proceso de glicación gracias a la vitamina B9 (ácido fólico), la cual contribuye a una correcta metilación.   Carnosina: De gran poder anti-glicación, es de gran ayuda para las células gracias a su acción preventiva del envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y la inflamación.

RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVE

Fluido exfoliante regenerador, amplificador de la eficacia de los tratamientos siguientes. Ejerce una acción de peeling delicado, eliminando el estrato córneo superficial. Además, prepara el cuero cabelludo, limpiándolo y tonificándolo, por lo que permite obtener mayores beneficios en los tratamientos siguientes. 

RENEWING SHAMPOO

Champú delicado que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural.

RENEWING CONDITIONING TREATMENT

Ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante sin sobrecargarla. Producto versátil que se puede utilizar antes o después del champú en función de la tipología del cabello a tratar y del efecto acondicionador deseado.   

RENEWING SERUM SUPERACTIVE

Serum que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y del cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural.  Procura una intensa acción de prevención contra las marcas del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos fuertes, bellos y vitales*. Proporciona además brillo y sedosidad.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: