inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

CRISTALINA

 

Nuevos ambientadores especial mascotas absorbe olores

La mayoría de los dueños de mascotas comparten un mismo miedo, que su casa tenga mal olor. Está claro que esos fieles compañeros son uno de los protagonistas del hogar, pero no por ello tiene que percibirse su presencia cada vez que se abra la puerta. Porque, además, si esto sucede, aunque seamos las personas más limpias del mundo, puede dar la sensación de que no lo somos. Pero es algo que se puede evitar a partir de ahora con los Ambientadores Especial Mascotas de Cristalinas, nuevos mikados que absorben los olores y neutralizan directamente la molécula del mal olor para eliminarlo del ambiente. Para poder disfrutar de tu mascota en todo momento y en todos los espacios.

Cristalinas, en su apuesta por la investigación, ha desarrollado este producto específico para mascotas que absorbe los olores con una fórmula patentada que trabaja neutralizando directamente la molécula del mal olor (2-nonanone) para eliminarlo del ambiente. Y es que mientras otros ambientadores enmascaran el olor, Cristalinas lo neutraliza.

Los Nuevos Ambientadores Especial Mascotas de Cristalinas, con extractos naturales y aceites esenciales naturales, cuentan con la fórmula patentada Tecnología Scent SilentTM, tiene una efectividad de 100% reducción de malos olores y los neutralizan en menos de 25 minutos. Cinco esencias para poder decantarse por la que más guste según las preferencias: aire fresco, jardín, flores blancas, frutos rojos y aroma a limpio.

Como todos los productos de Cristalinas, la nueva colección está formulada sin alcohol, que permite una difusión intensa, duradera y más agradable al respirar; con materias primas sostenibles y con proveedores nacionales. Mientras las cañas vegetales y de colores nos descubrirán un nuevo mundo de sensaciones.

Ambientadores con una formulación 0% alcohol, diseños atractivos y fragancias únicas con la particularidad de que es el único producto en el mercado con cañas coloreadas que no pierden su color con el uso.

La intensidad de este perfume exclusivo se puede regular poniendo más o menos varillas de ratán y/o dándoles la vuelta cada semana.

Ambientadores con 0% de alcohol y cañas vegetales

El difusor de cañas es una forma ideal de perfumar nuestro hogar y decorar cualquier espacio. Gracias a la porosidad que contienen, las cañas vegetales consiguen absorber y dispersar de manera natural, sin alterar las propiedades del perfume, el aroma en el ambiente. 

Los ambientadores de Cristalinas, hechos en base a aceites esenciales basados en el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad.

Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.

Precio Recomendado:

Familia de 30 ml.: Precio 4,99 euros/ Familia de 90 ml.: Precio 10,99 euros (Próximamente a la venta).

A la venta en tiendas de animales, tiendas online, gardens zona mascotas, gran consumo mascotas, veterinarias y centros especializados. Y la web de Cristalinas http://cristalinasshop.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: