inicio
Lunes 23 de julio de 2018
09/05/2018
preparar para imprimir

CORPORE SANO

 

ORGANIC ALOE VERA GEL

El cuidado de la piel es importante los 365 días del año y se vuelve esencial en determinadas épocas como la estival. Para mantener nuestra piel sana e hidratada y poder prevenir un envejecimiento prematuro, hay que protegerla de factores externos dañinos, como altas temperaturas, largos periodos de exposición solar, humedad,... y de este modo neutralizar sus efectos.

La opción más natural y efectiva para combatir estos efectos sobre la piel es el nuevo Aloe Vera gel orgánico de Corpore Sano, marca pionera en cosmética natural ecológica. Se trata de la solución perfecta para hidratar, refrescar y reparar intensamente la piel gracias a su fórmula y composición.

El gel orgánico tiene un 99% de ingredientes de origen natural, destacando en su composición un 95,78% de aloe vera de cultivo biológico certificado. Es un producto altamente hidratante, calmante y regenerador de la piel.

Está recomendado para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición solar y se puede utilizar también después del afeitado o depilación, así como de fijador capilar. El Aloe Vera gel orgánico favorece un tacto suave y sedoso, a la vez que nutre la piel.

El Aloe Vera es una planta que aporta unos grandes beneficios. Considerada como una planta “milagrosa” desde la antigüedad posee una acción natural desinflamatoria y anti-microbial que, combinada con sus nutrientes, promueve la regeneración celular y le da a la piel el equilibrio natural para mantenerla sana e hidratada. El extracto de Aloe Vera de cultivo biológico certificado contribuye a mantener su nivel óptimo de hidratación gracias a la riqueza en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Este producto es apto para veganos y se encuentra libre de parabenos, colorantes y perfumes. Es un producto en total sintonía con la filosofía de Corpore Sano, manteniendo sus estándars de calidad, exigencia y cumple con los niveles de certificación ecológica. Este gel cuenta con el prestigioso sello Ecocert Cosmos Organic.

- Contenido: 300ml
- Precio recomendado Orgánic Aloe Vera gel 15,50€

De venta en tiendas especializadas y herboristerías


Acerca de la empresa:
Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

www.corporesano.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: