inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
19/11/2018
preparar para imprimir

CLESA

 
 
  

LANZA SUS NUEVOS BATIDOS BOMBÓN Y VAINILLA

La marca Clesa amplía su gama de productos lanzando al mercado sus nuevos batidos Bombón y Vainilla para beber.

Estos son los dos sabores en los que estarán disponibles y que harán las delicias de los más pequeños de la casa que podrán disfrutar no sólo de su sabor sino también de su envase que tendrá como protagonistas a los personajes de La Patrulla Canina.

Los nuevos batidos para beber de Clesa son los más sanos del mercado ya que están elaborados con un 90% de leche y contienen un 50% menos de azúcares añadidos, sin edulcorantes.

 

Sobre CLESA

Clesa, con sede en Caldas de Reis (Pontevedra) forma parte de CLUN a través de la Agrupación de Cooperativas Lácteas SL (ACOLAT), elaborando los mejores yogures y postres lácteos. Sus productos cuentan con la certificación PLS (Productos Lácteos Sostenibles), concedida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que garantiza que el 100% de la leche es de origen nacional y que ha sido contratada en unas condiciones que velan por la sostenibilidad económica del sector lácteo.

La compañía tiene su origen en Lácteas del Atlántico, una sociedad fundada a finales de los años 70, filial del Grupo Centrales Lecheras Españolas S.A. (Clesa). El proyecto actual de Clesa da comienzo en 2012, liderado por 10 cooperativas lácteas gallegas unidas en ACOLACT, Agrupación de Cooperativas Lácteas SL, con un firme compromiso con el sector lácteo gallego, la calidad y la innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: