Al día

Chocolates Valor

El Halloween más aterrador con sus ediciones limitadas

La pasión por el chocolate va de la mano de Chocolates Valor, que lo fusiona con Halloween para celebrar esta aterradora fiesta con cuatro productos premium: la Piruleta Calabaza, la Piruleta Bruja y la Piruleta Araña, elaboradas con chocolate con leche y chocolate blanco, a las que se suma la Calabaza de chocolate blanco. Cuatro deliciosas y terroríficas propuestas de edición limitada cuyo espectro desaparecerá al finalizar la festividad de los difuntos.

Además de esta apuesta seasonal, las cuatro delicias que la firma chocolatera lanza para Halloween solo se podrán adquirir en la red de Chocolaterías Valor, a partir del 8 de octubre.

La firma completa su cartera de productos de Halloween con los snacks de Huesitos y con los bombones Chocolatíssimos. Propuestas todas ellas con envuelta individual, ideales para repartir en cualquier fiesta o entregar cuando llamen a tu puerta para pedirte “truco o trato”.

Los productos de Halloween se enmarcan en la estrategia de la marca de apoyar los distintos seasonal, con propuestas singulares que llegan de manera exclusiva su red de chocolaterías.

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 55 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor           

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/