inicio
Domingo 16 de junio de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

CHOCOLATES VALOR

 
 
  

Lanza sus bombones Chocolatíssimo Negro 70% Cacao

Chocolates Valor, líder absoluto en el segmento de chocolates negros en España*, presenta sus nuevos Chocolatíssimo Negro 70%. Bombones de chocolate Negro 70% cacao y con un delicioso y fundente relleno de cremosa trufa. ¡Todo un bocado de placer intenso, que se deshace en el paladar!

Los bombones Chocolatíssimo Negro 70% de Valor tienen el buqué único que les confiere exquisito blend de cacaos de la marca y la fuerza y la intensidad que acompaña a los altos porcentajes de cacao.

Además, esta nueva referencia llega a los lineales en atractivo estuche monosabor de 250g, con una imagen Premium ideal tanto para regalo como para autoconsumo, y completa la gama de bombones Chocolatíssimo de la firma, que ya cuenta con Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche, Chocolatíssimo Surtido y Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos.

Con esta nueva propuesta de bombones, Valor continúa afianzándose como líder y referente en altos porcentajes, donde acumula destacadas novedades como las nuevas tabletas de chocolate Negro 92% o las Negro 70% Naranja, e incluso el revolucionario lanzamiento en España de una nueva categoría, los chocolates con leche de alto porcentaje de cacao con las tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento Negros (incluye: con adición, sin adición y especialidades) TAM S40/18



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: