inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

CAMPOFRÍO

 
 
  

NUEVA GAMA DE LONCHAS GRANDES ‘CORTE ORIGINAL’

En su búsqueda por ofrecer productos especialmente adaptados a las necesidades del consumidor, Campofrío presenta Corte Original, una nueva gama de loncheados cocidos de máxima calidad y sabores diferenciales, con una atractiva presentación en formato de loncha de corte grande, pensada para todos aquellos que buscan un mayor placer y disfrute.

La nueva gama de lonchas ‘Corte Original’ se presenta bajo las marcas Finíssimas y Cuidat+.

La gama Finíssimas Corte Original está disponible en cinco variedades: jamón horno de leña, pechuga de pavo, pechuga de pavo al horno y pechuga de pollo toque asado. Todas ellas están libres de alérgenos.

Para todos aquellos que buscan cuidarse un poco más, la gama ‘Corte Original’ también puede encontrarse bajo la marca Cuídat+, en cuatro referencias reducidas en sal: jamón cocido, pechuga de pavo, pechuga de pavo al horno y pechuga de pollo toque asado. Además, estas referencias son bajas en grasa, con contenido reducido en azúcares y libres de alérgenos.

 

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: