Al día

CAMPOFRÍO


NUEVAS LÍNEAS DE BURGERS Y FILETES VEGETARIANOS VEGALIA

La comunidad flexitariana constituye un 7,9% de la población adulta en España y ha aumentado un 25% respecto a 2017. En respuesta a esta tendencia creciente que promueve el consumo alternativo a las proteínas animales, pero sin renunciar al consumo de carne o pescado, Campofrío amplía su gama Vegalia incorporando cinco nuevas referencias: tres burgers y dos filetes vegetarianos.

Las nuevas burgers de Vegalia están elaboradas a base de proteínas vegetales y verduras -berenjenas, espinacas y pimientos asados- que cuentan con una gran calidad y sabor. Destacan por su alto contenido proteico, ser bajas en grasas saturadas y libres de lactosa y colorantes artificiales.

Por su parte, la nueva línea Vuelta y Vuelta de Vegalia constituye una opción rápida y cómoda para el día a día de los consumidores, ya que pueden prepararse en la sartén en tan solo dos minutos. Son fuente de proteínas y están libres de gluten, lactosa y colorantes artificiales. Elaborados a base de clara de huevo, los filetes vegetarianos de Vegalia se pueden encontrar en dos variedades: a las hierbas mediterráneas y con espárragos.

Como el resto de los productos de Vegalia, tanto las burgers como los filetes están certificados con el sello V-Label, que concede la European Vegetarian Union y que garantiza que son 100% libres de carne.

La gama Vegalia

Campofrío lanzó en 2017 Vegalia, una gama con productos 0% carne y 100% sabor, compuesta por tres referencias de loncheados con sabores únicos en el mercado (a las hierbas mediterráneas, con pimientos y un toque de pimienta verde y con espárragos) y dos salchichas (viena y bratwurst).

Esta gama se completó más tarde entrando en la categoría de Pizzas con su receta de verduras asadas y queso curado.

Sobre Campofrio Food Group - SIGMA en Europa

Sigma en Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Moroni, Fiorucci Marcassou, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras- y abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2018 la empresa reportó ventas de U.S. $6.336 millones y un Flujo de Operación de U.S $684 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.