inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

Calidad Pascual

 

Los batidos Pascual estrenan imagen de la película Gru: mi villano favorito 3

Batidos Pascual hace un relanzamiento de sus tradicionales batidos… que son ‘la leche’. Además, estrenan imagen de la nueva película ‘Gru: mi villano favorito 3”, que se estrena en junio y con acogida entre los más pequeños. Y por si fuera poco, el batido de Chocolate Blanco tiene una nueva fórmula mejorada.

En palabras de Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “hemos relanzado nuestra gama de batidos y hemos mejorado el sabor en el batido de chocolate blanco, respondiendo a las necesidades de los consumidores. Los nuevos batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, con un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Apostamos así por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida”.

Este relanzamiento viene acompañado de un nuevo spot, realizado por IDEA y que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional, para que los papás y mamás puedan conocer los nuevos batidos, y en las principales televisiones infantiles.

Asimismo, tendrán campaña digital con píldoras de la nueva fórmula de los batidos de chocolate blanco.

Los nuevos batidos Pascual están disponibles en sabor chocolate, chocolate blanco, fresa y vainilla y cuentan con seis diseños distintos para coleccionar. Batidos Pascual se posiciona como la opción ideal para que los más pequeños disfruten en el recreo, o en el parque.

*Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Batidos Pascual

La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, Cola Cao Energy, Cola Cao Shake y Okey.

Pascual produce y comercializa batidos bajo su misma marca con toda la calidad y el prestigio de Leche Pascual con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Además, fruto de la joint venture con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey y Cola Cao. Gracias a esta colaboración en 2016, nace Cola Cao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microonda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: