inicio
Lunes 25 de junio de 2018
13/03/2018
preparar para imprimir

Bimbo

 

Rebanada Estilo Artesano, ahora también integral

BIMBO Rebanada Estilo Artesano lanza una variedad integral con un toque de miel. Ésta es una innovadora gama de productos de rebanada más gruesa y extremadamente tiernos, con un delicioso sabor que sorprenderá a los amantes del pan que buscan una textura más tierna en sus bocadillos o tostadas.

El nuevo lanzamiento está elaborado con trigo de espelta y tiene un toque de miel, ideal para quienes quieren cuidar su bienestar sin renunciar a todo el sabor. BIMBO Rebanada Estilo Artesano se presenta como la mejor opción para acompañar las comidas y compartir con toda la familia. Encantará a los amantes del pan, puede consumirse tanto en forma de tostada como en sándwich y es ideal hasta para comerlo solo. Por eso es “La tentación más tierna”

Desde que la marca nació en 2014 en Colombia, se ha expandido con gran éxito en más de 20 países y actualmente es una de  las marcas de pan más vendidas del Grupo. Su aspecto diferencial, buen sabor y versatilidad han hecho que se convierta en el pan de molde preferido por miles de consumidores, En 2016 se lanzó en España la variedad de pan blanco y el éxito alcanzado por BIMBO Rebanada Estilo Artesano ha empujado a la marca a apostar por el segmento integral, con trigo de espelta para las personas que quieren cuidar su bienestar sin renunciar al buen sabor del pan.

Bimbo ofrece nuevos y mejores productos, nutritivos y sabrosos apostando por la continua innovación y aumentando su presencia en países de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: