inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

Berlys

 

Sorpréndete con sus nuevas Mini Pizzas

Esta primavera, Berlys ha lanzado al mercado las Mini Pizzas, su apuesta en la gama de snack salados con los rellenos más sabrosos y naturales, ideales para llevar. Las tres Mini Pizzas que ha presentado Berlys son la Cuatro Quesos, con una sabrosa mezcla de Mozzarella, Queso Azul, Edam y Emmental; la genuina Mini Pizza Barbacoa, con una base de jugosa mozzarella en hilos sobre la que se incorpora carne de vacuno y de cerdo de primera calidad y con sabor a salsa barbacoa y la clásica Bikini, la variedad más tradicional, con jugoso jamón y queso mozzarella.

Su proceso de elaboración con harinas especiales incluye una lenta fermentación y una posterior precocción en horno de piedra. Una vez horneado en el punto de venta, el resultado es un producto con una masa muy esponjosa y una corteza crujiente y fácil de comer. Además, su base con tomate frito y mozzarella en hilos, que se funde con facilidad, le aportan un extra de jugosidad.

Además, tienen el formato adecuado para su venta en establecimientos de Horeca y puntos calientes, como pieza individual, lo que facilita su control de stock. Con este lanzamiento, Berlys responde a la demanda de una categoría en alza, los productos On the go. Su fórmula de consumo sobre la marcha, se adapta a los nuevos hábitos de consumo de la población, que demandan inmediatez y comodidad.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: