inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Berlys

 

Nueva Gama Sándwich, ideal para hostelería

Berlys acaba de lanzar al mercado sus novedades en panadería para la temporada Primavera 2018, con el objetivo de ayudar al sector de Hostelería y Restauración a presentar una oferta más sofisticada y creativa. La Gama Sándwich es una nueva línea de panes ideales para las elaboraciones más creativas y originales y que ofrecen al hostelero un valor añadido y le brinden una experiencia diferente a su cliente. Viene además acompañada de un recetario con ideas y presentaciones atractivas y sorprendentes, con los rellenos más deliciosos, que permitirán diferenciarse al establecimiento e impulsar su negocio.

Estas novedades responden a la demanda de productos que se utilizan bajo el nuevo concepto de Slow-Food, una tendencia en la que el consumidor le dedica más tiempo a disfrutar de la comida, sin prisas, valorando la calidad y teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.

Además, esta nueva gama de panes tienen una preparación muy cómoda y sencilla, ya que sólo hay que descongelarlos y están listos para servir. De esta manera, el hostelero puede preparar de un modo más fácil y rápido sus creaciones, para el máximo disfrute de sus clientes.

El Pretzel es un pan de 80 g que destaca por su corteza algo oscura y caramelizada, muy fina y un poco crujiente, con dos cortes que lo hacen muy atractivo y diferenciador. El Bagel muy popular en EEUU y Canadá, tiene una masa tierna y suave con un sabor ligeramente más acaramelado que el resto de panes, por lo que resulta ideal para elaborar sándwiches tanto dulces como salados, fríos o calientes. También disponible su versión con semillas de sésamo en su corteza, Bagel de Semillas. Y por último, el Pan de Pita, un clásico del Mediterráneo oriental que se ha hecho muy popular en la última década como pieza para rellenar y servir para llevar en la restauración rápida. Se caracteriza por su formato plano y redondo que se sirve ya cortado y abierto al centro para rellenar con variados y sabrosos ingredientes.

Dentro de la línea de panadería tradicional, Berlys también ha presentado la Libreta Candeal, una hogaza clásica de la meseta castellana, elaborada con harina de trigo candeal. Se caracteriza por su miga densa y prieta, poca hidratación y corteza fina.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: