inicio
Domingo 22 de julio de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

ACESUR

 

Coosur reinventa su gama de salsas apostando por fórmulas saludables.

Tras el éxito cosechado hace dos años con el lanzamiento de la salsa ligera sin huevo y sin lactosa en envase de vidrio de 450 ml, Coosur Bienestar extiende su gama de salsas saludables con siete nuevas referencias en bote pet de 430 ml de capacidad. Por un lado, las salsas sin huevo y sin lactosa alioli, ligera, césar, cocktail y de yogur, y por otro, las salsas 0% azúcares añadidos barbacoa y kétchup.

Esta nueva gama responde a las necesidades de los consumidores que sienten inquietud por tomar productos saludables o que padecen problemas de intolerancias alimenticias, y ahora pueden disfrutar de una amplia gama de salsas sin renunciar al sabor.

Se presentan en un cómodo bote transparente con válvula antigoteo, muy limpio y fácil de usar, respetando el código de color de cada categoría y con el sello oficial de Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España) y FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Coosur lanza así la única de salsas saludables del mercado.

La salsa cocktail es de textura suave, con recuerdos a tomate, kétchup y brandy, perfecta para pescados, mariscos o ahumados. La ligera es fácil de untar con notas ácidas de limón y un toque dulce, perfecta para ensaladillas, carnes u hortalizas. La alioli es densa, con sabor a ajo un toque a limón, muy adecuada para carnes a la parrilla, arroces o patatas. La césar sabe a queso, especias y tiene un toque a anchoas, muy rica en ensaladas o sándwiches. Prueba la salsa de yogur en aliños o ensaladas. La salsa barbacoa tiene un sabor dulce y especiado, con notas de humo y tomate al estilo americano, perfectapara pizzas, carnes, costillares. La salsa kétchup es dulce con notas de vinagre y especias, perfecta para patatas o hamburguesas.

www.acesur.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: