Al día

Smileat presenta resultados: alcanza break-even y sigue creciendo pese a la pandemia

23 de febrero de 2021

La empresa española de alimentación infantil ecológica Smileat anuncia sus resultados de 2020 con una facturación de 3,2 millones de euros y un crecimiento del 14% respecto al año anterior, y consolida su posición como la primera marca española en cuota de mercado en alimentación infantil...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí