La empresa estará presente del 7 al 11 de octubre en esta importante cita en Alemania, que se ha convertido en una de las ferias de alimentación más importantes del mundo Los visitantes han podido conocer de cerca el catálogo de productos de las líneas "Cocina Fácil” y “Casi a Punto”, elaborados con alimentos de primera calidad
Emcesa, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, se encuentra presentado sus novedades en Anuga 2023, la feria líder mundial de alimentos y bebidas, que se celebra del 7 al 11 de octubre de 2023 en Colonia (Alemania).
"Estamos ilusionados por participar en ANUGA 2023 y presentar nuestros productos al mundo. Con nuestra presencia pretendemos lograr establecer nuevas conexiones comerciales y explorar la expansión a nuevos mercados. Y es que elaboramos nuestros alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores, para ofrecer una amplia gama de productos que cubran las necesidades de los consumidores", explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.
Los visitantes que han visitado hasta el momento el stand 111E014b (pabellón ICEX Hall FINE FOOD 11.1) han podido conocer de cerca el catálogo de productos de la línea "Cocina Fácil” que Emcesa elabora y distribuye a nivel nacional para que los consumidores disfruten de recetas ricas y saludables y que se pueden consumir tras calentarlas de 3 a 5 minutos en el microondas.
Así, encontramos platos como cocido madrileño, oreja en salsa, rabo de ternera al vino tinto, callos guisados con garbanzos, albóndigas en salsa, carrillada de cerdo y costillas en salsa BBQ.
Además, la empresa también ha querido dar a conocer durante la feria su línea de “Casi a Punto”, cuya preparación requiere 15 minutos al horno o microondas y cuyos productos han sido elaborados en brasas de carbón. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón y en la que podemos encontrar deliciosas recetas como codillo y tira de costilla a la brasa. Pero eso no es todo, porque en el stand de Emcesa también hay sitio para dos novedades importantes que la empresa ha lanzado este año al mercado: el kit de fajitas y el kit de cochinita pibil, fáciles de preparar en el microondas y listos en 2 minutos.
Además, han tenido su hueco en este evento otros productos como el chorizo oreado, fresco y saludable, el lomo adobado ibérico o la chistorra ibérica.
Con su participación en Anuga 2023 y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.
Más información: Mari Carmen Martínez– emcesa@agrifood.es
Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).
Emcesa (www.emcesa.com) es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).




