inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
28/02/2019

Dulcesol® redobla esfuerzos hacia el canal impulso

 

Una colección inicial de 10 productos que se venden por unidades y se muestran en cajitas-display.

La marca Dulcesol®  ha encontrado la manera de hacerlo fácil también en el canal impulso con idea de acercarse a los consumidores en aquellos establecimientos en los que este tipo de venta es clave. Y lo hace con una batería inicial de 10 referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: