Al día

La belleza vegana, un must esta Navidad: RINGANA lo pone fácil con estas ideas de regalo según el tipo de persona

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella ese posible quebradero de cabeza de qué regalar a nuestros seres queridos. Las ideas se nos acaban, pero para eso está RINGANA, marca de cosmética y suplementos alimenticios veganos, sostenibles y sin conservantes químicos, que ha pensado en las mejores opciones de regalo según el tipo de persona.

Para los workaholic

En este ritmo frenético en el que vivimos, son muchos los que claman un momento de relax y desconexión del mundo y de su día a día. Para estas personas, RINGANA so limited set* es una apuesta segura. Esta edición limitada contiene FRESH soap pomegranate y FRESH bath oil pomegranate, ambos con un exquisito aroma a granada, su ingrediente estrella, que aporta una nota de frescura para un baño de espuma de lo más relajante.

 

Para los dormilones

A quien le cueste levantarse por la mañana caerá rendido con estos productos. Y es que empezar el día será más fácil. El primer paso será quitar el cansancio de los ojos con FRESH eye serum, un cóctel vegetal de alta calidad compuesto por ciprés, hamamelis, hoja de parra tinta y rusco, que estimula la microcirculación y alivia la hinchazón y las ojeras. Una vez arreglados, pasamos a la segunda fase: el desayuno. RINGANAchi_ _ es una alternativa ideal al café, ya que contiene sustancias vegetales bioactivas que despiertan y dan energía.

 

 

Para los enemigos de las arrugas

Los FRESH overnight treatments, disponibles ahora en el exclusivo FRESH overnight set, son la estrella del better-aging. FRESH overnight face treatment reafirma la piel del rostro, cuello y escote durante la noche gracias a un complejo ABC especial. La vitamina A (retinal) altamente eficaz estimula la síntesis de colágeno y reduce la profundidad de las arrugas. La vitamina C de oro ralentiza el proceso de envejecimiento protegiendo de radicales libres. La vitamina B activa la producción de colágeno y elastina. FRESH overnight body treatment también apuesta por el complejo vitamínico ABC y se ocupa de las zonas problemáticas del cuerpo, dejando la silueta más lisa y tersa, reduciendo celulitis y estrías. Los aceites tratantes mantienen la piel suave y sedosa.

 

Para los yonkis del fitness

El deporte es esencial en su vida y llevan grabada a fuego una alimentación sana y rica en nutrientes necesarios para cuidar y regenerar el cuerpo después del esfuerzo físico. Las cápsulas SPORT push son clave antes de cada entrenamiento para movilizar todas las reservas de energía y apoyar la vitalidad física. Después del ejercicio, SPORT protein es un aporte de proteínas vegano que funciona como complemento. Ya por último, no hay nada como darse un masaje en la ducha con SPORT go para relajar y regenerar la musculatura.

 

Para los que quieren –o ya tienen- un pelazo

¿Buscas un regalo para fetichistas del cabello? Solución: FRESH shampoo da al cabello un brillo natural y bonito, así como suavidad y textura. FRESH conditioner lo cuida enriqueciéndolo, además de ser antiestático, y ayuda a combatir esos molestos nudos y permitiendo un desenredado fácil. Para completar el paquete de belleza capilar, no pueden faltar las CAPS beauty_&_hair, que contienen sustancias naturales, como extracto de cultivos celulares de Ajuga reptans o zinc de polvo de germen de trigo sarraceno, que refuerzan la belleza desde dentro.

 

 

Para los amantes de la belleza

¿Te suena eso de ir siempre de punta en blanco? No sabes cómo lo hacen, pero con estos productos te podrás hacer una idea. Como base, FRESH tinted moisturiser funciona como crema hidratante con color, dando un aspecto uniforme y brillante. Para un frescor y un brillo firmes, FRESH hydro serum, junto con ADDS glow, funcionan como estimulantes de belleza natural que protegen de influencias ambientales. Para completar la “obra de arte”, toca ponerse FRESH lip balm. Con este regalo, darás una alegría a cualquier rey o reina de la belleza.

 

 

Para las mentes inquietas

¿Entre tus amigos o familiares se encuentra una mente inquieta que siempre está dándole vueltas a la cabeza? RINGANA tiene lo que necesita.

Para recuperar el equilibrio interior están las CAPS moodoo. Además, habría que poner orden en el equilibrio ácido-base, pues aporta más tranquilidad. Un exceso de estrés, azúcar, café o alcohol puede acidificar el cuerpo y causar dolores musculares o cefaleas. Rebajado con agua en el RINGANA Glass Shaker, un sobre de PACK balancing recupera el equilibrio interior. Para conciliar el sueño de manera natural, está la bebida relajante RINGANAisi.

 

 

 

Para los curiosos

Nunca están quietos y cuando lo están, ya están pensando en algo nuevo por descubrir. Pensados como kits de viaje, los RINGANA travel sets son ideales para probar los innovadores productos de la marca, pero ojo, porque enganchan. ¿Qué contienen? Un kit de cuidado facial con limpiador, tónico, crema facial y serum antiarrugas; un kit de cuidado corporal con crema corporal, de manos y bálsamo para los pies; y un kit de higiene personal con gel en espuma, champú, desodorante en crema y dentífrico en aceite, sí, en aceite. Todo ello viene en una cómoda bolsa transparente ecológica y se pueden adquirir según el tipo de piel: seca, mixta y grasa.

 

www.ringana.com