inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
10/12/2019
preparar para imprimir

PETIT PALACE SAVOY ALFONSO XII CELEBRA LA NOCHE MÁS ESPECIAL DEL AÑO

 
 
     

El hotel ha creado un completo menú para Nochevieja sin olvidar a los más pequeños de la casa

No habrá una noche más especial que la última de 2019. Solo despediremos este año una vez, así hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso, nada como una gran cena que haga de la velada una cita inolvidable. El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII ha pensado en todos los detalles con un menú con espectáculo, tanto para mayores como para niños.

Situado en uno de los enclaves más especiales y a escasos metros del retiro, el hotel se encuentra en un antiguo palacete del sigo XIX. Un lugar mágico para el que han diseñado una propuesta a la altura que comenzará con un espectáculo de magia a cargo de Inés la Maga.

En cuanto al menú, el hotel ha apostado por una propuesta a la altura de los paladares más exigentes que buscan para esa noche una cena con la que decir adiós por todo lo alto.

MENÚ NOCHEVIEJA

APERITIVO

Micuit de foie con pulpa de mango

MENÚ

Crema de buey de mar con crujiente de raíz de puerro

Merluza con coral de camarón rojo y lechuga de mar

Sorbete de mandarina al cava

Solomillo de cebón con glaseado de boletus y teja de parmesano

Huevo de mousse de chocolate blanco y mango

 

Maridando todos estos platos, el hotel propone una cuidada carta de bebidas en la que se encuentra un Cava Brut, Vino Tindo D.O Rioja y un Vino Blanco D.O Rueda. Además de agua y refrescos. Cuidando así todos los detalles para los paladares más exigentes.

El hotel también ha adaptado el menú a los más pequeños de la casa. Para ellos, la cena estará compuesta por Panzzerotti de hongos con confitura de cerezas, medallones de solomillo en su jugo con patatas panaderas y, como postre, un huevo de mousse de chocolate blanco y mango. Además de los habituales dulces navideños.

 

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Calle de Alfonso XII, 18

28014, Madrid

Teléfono: 915 221 920

Precio: 195€ para adultos y 75€ el de los niños.

www.hotelatelier.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: