Al día

Merry Xmas with YOU!. La oferta gastronómica navideña perfecta para estas fiestas está en Only YOU Hotels


La cadena hotelera ofrece una propuesta culinaria concebida para celebrar estas Navidades y disfrutar de una experiencia inolvidable en familia, con un grupo de amigos o compañeros de trabajo. Tradición e innovación se unen en una oferta gastronómica exquisita con menús especiales que combinan grandes clásicos y multitud de opciones vanguardistas. ¡Toma nota!

Menú de Nochebuena

Pensado para saborear la cena de Nochebuena como nunca, el Menú de Only YOU Hotel Boutique incluye una propuesta de aperitivos, como el bombón de foie con gelatina de Pedro Ximénez, un principal, con opciones como la paletilla de cordero a baja temperatura y como colofón, ofrece una propuesta dulce con postres exquisitos como el gran bombón de chocolate Kalúa, coco y vainilla.

Menú de Navidad

El Menú de Navidad de Only YOU Hotel Boutique, incluye una selección de aperitivos, entrante y plato principal, con opciones como las carrilleras de vaca vieja con parmentier trufado y flores de alcachofa. Por su parte, el Only YOU Hotel Atocha plantea una propuesta que incluye platos como el brioche, velo de papada y caviar o la lubina, vichyssoise de coco y rustido.

Menú de Nochevieja

Para despedir el año por todo lo alto, Only YOU Hotel Boutique propone platos como el solomillo de vaca madurada sobre pan de brioche tostado con foie p ôelé o el bogavante nacional sobre parmentier. En Only YOU Hotel Atocha también ofrecen opciones exquisitas como los tallarines de seta de cerdo, suquet de marisco y carabinero curado o el rodaballo de consomé de jamón ibérico con guisantes frescos.

Menú Año Nuevo

Para estrenar el Año Nuevo con un buen sabor de boca, Only YOU Hotel Boutique concibe un menú que incluye platos como el canelón de rabo de vaca vieja, bechamel de puerro y parmesano con tartufo. La oferta culinaria de Only YOU Hotel Atocha también contempla opciones como el lingote de paletilla de cordero, puré de boniato asado con jugo de romero y miel, y singulares postres.

Menús de Reyes

Para celebrar uno de los días más mágicos del año en buena compañía, desde Only YOU Hotel Atocha plantean un Menú de Reyes pensado con mucho mimo que incluye aperitivos como la zamburiña agridulce, un plato principal como la lubina con vichyssoise de coco y rustido y postres deliciosos como la pecan pie YOU .

Menús para grupos

Los menús para grupos de Only YOU Hotel Atocha, inspirados en la Navidad neoyorquina, cuentan con platos destacados como el muslo de pintada rellena de foie, castañas y hongos, y dulces como el New York cheesecake. Los menús de Only YOU Hotel Boutique también incluyen opciones como la merluza de Celeiro con suquet al curry picante y enokis en tempura o el rollito de pato y hortalizas en salsa hoisin.