inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

Cuatro restaurantes de ensueño para celebrar una comida de empresa

Un lugar para sorprender 

Cabaña Marconi

El encinar de los Reyes 

Camino del Cura, 233, 28109 El Encinar de los Reyes, Alcobendas, Madrid

http://www.cabanamarconi.com/

La sensación es la de un restaurante en el paseo marítimo de alguna localidad costera a judgar por las tablas de surf que adornan las paredes, vieja pasión de sus dueños que aquí en la Moraleja han hecho realidad sus sueños, convirtiendo un merendero escondido en los bosques en un restaurante ideal para celebrar una importante cena de negocios y hacerse seducir por una gastronomía cosmopolita que mezcla tradición mediterránea con  sabores del norte de Europa.

 

Negocios con sabor

Serafina Cocina Bar

( Espoz y Mina 4 ) 

http://serafinacocinabar.com/ 

Con motivo de la las festividades navideñas el restaurante del centro de Madrid lanza cuatro menús para grupos diseñados a medida de empresa. Desde 32 euros, hasta los 65 euros del menú que incluye ibéricos y el solomillo de Aliste, son cuatro las propuestas para este 2017.

Cada menú propone tres platos de entrada para compartir, un segundo plato a elegir y un postre. Todos los menús vienen acompañados de una botella de vino a elegir entre las bodegas  Rioja crianza o Ribera del Duero o Rueda Verdejo. 

La Carrillera ibérica estofada, el Ceviche de Corvina o el Chuletón de ternera de Aliste, son algunos de los platos estrella que el restauarante propone en sus menús para cenas de grupos. 

 

Elegante, minimalista y con un toque sueco

Restaurante Marconi

Velázquez 61

http://www.cabanamarconi.com/ 

Repetir el éxito de Cabaña Marconi no era fácil, pero Marcos Olazabal Janson ha ganado la apuesta y ha trasladado el encanto de un restaurante rodeado de encinas y jardines en el Barrio de Salamanca.

El resultado es un ambiente minimalista y de líneas depuradas con una  cocina sencilla y saludable  hecha a medida para comidas de trabajo, donde en cualquier caso no pueden faltar ingredientes como la emoción, el palecr y la tradición, en este caso sueca y mediteránea.

 

¡ Que no falte el vino !

La Loca Juana Bar de Vinos

http://lalocajuanabardevinos.com/ 

Cardenal Cisneros 3

La Palma 63

Para tu cena de empresa puedes elegir entre el tapeo, considerado aquí como algo fundamental para acompañar el vino de las mejores bodegas españolas o optar por uno de los menús de empresa que La Loca Juana Bar de Vinos ha preparado para la navidad de este año. 

Con la Loca Juana Bar de Vinos el concepto de bar de vinos recobra vida en un formato de hostelería moderno y de calidad, que hace hincapié sobre las tradiciones culinarias regionales y que convierte la tapa de cortesía, tan presente en las zonas del este de Andalucía como Jaén, Granada y Almería, en una seleccionada serie de creaciones gastronómicas ideales para maridar con los mejores vinos nacionales e internacionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: