El roscón de Reyes es el dulce típico más esperado en España para celebrar el Día de los Reyes Magos, una de las fechas más mágicas de las festividades navideñas. Sin embargo, gracias a la popularidad que este postre ha alcanzado durante los últimos años, también se ha convertido en un imprescindible para compartir en las mesas durante toda la Navidad.
Así pues, este año, la cadena de supermercados Lidl vuelve a sorprender a las familias españolas con su roscón 100% de nata, un producto que en 2023 fue catalogado por una reconocida organización de consumidores como el mejor roscón de Reyes relleno de nata que se puede encontrar en los supermercados españoles gracias a su extraordinaria calidad y a su delicioso sabor.
El galardonado roscón de nata de Lidl, con un precio de 8,99€, se elabora con ingredientes de alta calidad como huevos de gallinas libres de jaulas, y según la organización destaca por características como su buen tamaño, abundante azúcar perlado, textura blanda, agradable olor, abundante nata de dulzor equilibrado, un perceptible sabor a mantequilla y un equilibrio perfecto de azahar.
Este roscón, con un peso de 750 gramos, ya está disponible en las 700 tiendas de la cadena en España y es la opción perfecta para satisfacer los paladares más exigentes durante estas Navidades. Además, para satisfacer todos los gustos de los miembros de la familia, Lidl pondrá a la venta a partir del próximo 3 de enero roscones de otras variedades como el relleno de crema, el doble relleno y el roscón sin relleno.
Los roscones de Reyes de Lidl se suman al amplio surtido navideño de productos gourmet de la compañía que destacan por su gran relación calidad-precio. Para estas Navidades, Lidl cuenta con más de 630 referencias que incluyen frescos como carne, pescado y marisco, embutidos, quesos, dulces y postres, además de las icónicas marcas Deluxe, Favorina y DOR, perfectas para completar cualquier menú festivo.
Con su propuesta de surtido navideño, Lidl reafirma su compromiso de ofrecer soluciones con la mejor relación calidad-precio, no solo para tener una mesa navideña ideal, sino para poder disfrutar de una compra completa sin que falte nada en estas fechas tan especiales, ayudando a las familias españolas a construir momentos inolvidables.