inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

¿Regalos originales con grandes vinos y destilados? Los imaginas y los tienes

La tienda dispone de un amplísimo catálogo de referencias.
La tienda dispone de un amplísimo catálogo de referencias.

Se aproxima la época de hacerse regalos. Elegir bien para sorprender supone todo un reto. Los vinos y los destilados de calidad son siempre una apuesta segura, tanto para aficionados como para expertos. Pero, para evitar los tópicos, la tendencia es acompañarlos con productos de primer nivel que sirvan de maridaje y cuidar mucho la presentación. Desafiar la imaginación para depositar todo el sentimiento en el regalo, en definitiva.

Nada como la experiencia de La Llar del Vi, una empresa casi centenaria en continua puesta al día, para conseguir que nuestro regalo sea absolutamente exclusivo. Las posibilidades de personalizarlo son plenas, con calidad y singularidad máximas. Es su especialidad, viven con pasión y emoción la relación con el producto y así lo transmiten al cliente mediante una relación "respetuosa, directa, honesta y cercana", tal como afirma María del Carmen Malagón, gerente de la firma.

VINOS Y DESTILADOS PREMIUM Y MUY BIEN COMPLEMENTADOS

El protagonismo en los regalos de La Llar del Vi es para los vinos o los whiskys de malta, ginebras, rones, tequilas y demás destilados. Por ello utiliza únicamente las mejores referencias de bodegas españolas y de destilerías internacionales. Las actualiza permanentemente en su amplísimo catálogo y las conoce a la perfección, lo que le permite ofrecer acompañamientos supremos, siempre con productos selectos.

Esa es la segunda parte de los regalos, la que les termina de conferir una personalidad única. Por ejemplo, en los vinos pueden adoptar la temática de una bodega o de un enólogo sobresaliente o pueden maridarse con delicias como ibéricos de Guijuelo, patés y foies franceses o conservas de las rías gallegas. Siempre producto premium.

Los whiskys los casan con elementos como la copa glencairn, la oficial de las destilerías escocesas o irlandesas, con cacaos de reconocidos chocolateros a nivel internacional o con vasos propios de esta bebida de primera calidad. Otro tanto con las ginebras, que en los regalos de La Llar del Vi se asocian a copas, medidores, cucharas, monodosis para preparar cócteles con fruta deshidratada y especias y botánicos, o cañitas comestibles de distintos sabores y aromas.

María del Carmen Malagón comenta que la intención a la hora de diseñar los regalos es que tengan coherencia y que además ofrezcan el plus de ser a la vez "originales y funcionales". Las combinaciones que han preparado son más de 450 pero en realidad las opciones son infinitas, puesto que el cliente puede introducir la variación que desee: "siempre se puede por ejemplo coger un regalo de whisky que te guste y cambiarlo por otro de nuestro catálogo, que en tienda online supera los mil artículos", detalla Malagón.

PRESENTACIÓN PERFECTA

La Llar del Vi acompaña los mejores vinos y destilados del mundo con productos selectos de primera calidad

Y si el contenido no tiene parangón, la presentación no se queda atrás. Es una puesta en escena pensada para realzar los productos, no para disfrazarlos o disimularlos. Por eso, cuidan cada detalle en la organización y en los materiales exclusivos utilizados, tales como cajas de madera, estuches de cartón o de piel, papel de seda, cañas y otros.

También en este caso las posibilidades de personalización no se agotan. El consumidor puede elegir el tamaño y la disposición de los elementos.

Incluso se puede añadir una dedicatoria o felicitación a medida. En el caso de empresas, resulta muy útil la alternativa de incorporar flyers o notas que van dentro del regalo con su logotipo, pegatinas en el exterior de la caja, o adaptar los materiales externos a los colores corporativos de la compañía.

HILO DIRECTO

Una de las claves de La Llar del Vi es precisamente el talento de su equipo para comprender al consumidor. Son todo oídos, bien sea para una rareza como la anterior o para los clásicos packs de vino y productos gourmet, los codiciados kits gin tonic o los cada vez más solicitados regalos con whisky. Acercarse a sus dos tiendas físicas sirve para resolver cualquier duda, pero por supuesto en la compra por internet la comunicación es también fácil e inmediata.

Así, La Llar del Vi despliega su asesoramiento a través del teléfono, un chat online, el correo electrónico y el omnipresente WhatsApp, muy práctico para recibir imágenes al instante y comprobar de antemano si el regalo se ajusta a las indicaciones.

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Las facilidades llegan también a la hora de recibir el pedido. La vinoteca trabaja con un stock propio, lo que garantiza la disponibilidad y la rapidez de envío. Prácticamente todos los pedidos llegan al día siguiente o en 48 horas, salvo la flexibilidad que precisa la logística en épocas de más carga de trabajo como las navidades. Su servicio de transporte admite determinar un horario preferente de entrega y dos intentos.

Pero además desde La Llar del Vi se encargan de todas las gestiones precisas para que el cliente no tenga que preocuparse de ningún contratiempo en la recepción de la mercancía. Y la seguridad es extrema, ya que se caracterizan por emplear embalajes protectores que garantizan que todo llegue en óptimas condiciones.

PROPUESTAS ESPECIALES DE NAVIDAD

Pensando en las fechas navideñas, La Llar del Vi ha confeccionado una serie de lotes especiales muy exclusivos y adaptados a diversos presupuestos. Destacan los conjuntos presentados en cajas de madera de diferentes tamaños, en los que se combinan los mejores vinos y espumosos con turrones artesanos, ibéricos, quesos, conservas, salsas, foies y aperitivos de primer nivel. Otra línea, con un contenido similar, permite elegir entre tres cofres rústicos con una estética acertada y elegante.

También para las celebraciones navideñas resultan una alternativa muy interesante los sets, packs y kits de gin tonic. Los sets, presentados en un estuche maletín, incorporan ginebra, tónicas y botánicos y otros elementos que quramos introducir. Los packs, en estuche negro con interior en plata y cierre imantado, incluyen también todos los ingredientes para elaborar el gin tonic. Y los kits son de los que crean aficción, puesto que conjugan las ginebras premium con diversos complementos y accesorios adaptados a todo tipo de gustos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: