inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

REGALO ALGO EXTRAORDINARIO ESTAS NAVIDADES CON GREY GOOSE®

 

GREY GOOSE® será, sin duda, el detalle perfecto para esta Navidad. La marca de vodka súper-premium más apreciada del mundo se presenta en su mejor versión para ofrecer a los consumidores una experiencia única y exquisita. Para estas fiestas, GREY GOOSE® ha creado un nuevo y sofisticado envase en forma de lata, diseñado con el característico azul de la marca. El regalo perfecto para los aficionados del vodka.

El vodka Grey Goose se diferencia por sus ingredientes de origen francés que le proporcionan una riqueza natural única, dotándolo de una exquisita suavidad y equilibrio con una larga duración y un final prolongado en el paladar. Grey Goose es la elección ideal para celebraciones navideñas, ya sea como regalo para el anfitrión o como aliado en los cócteles para tus invitados.

La apuesta de la marca para estas navidades es el cóctel Espresso GREY GOOSE®, la alternativa ideal al postre clásico; una excelente combinación de este vodka, Patrón XO Café y café espresso de la mejor calidad. Se caracteriza por ser un cóctel suave y con un contundente sabor a café, ideal para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa.

Este cóctel también se podrá disfrutar en locales de Madrid como Florida (El Pabellón), Antoinette, Ramsés y La Cabra; y en locales de Barcelona como La Dama, Speakeasy Dry Martini, Cotton House, Feroz y Lecabaffi. Su graduación es de 40%.

El P.V.P. recomendado de la lata de GG 0,70L es de 47,09€ y se podrá adquirir en el Club del Gourmet y en licorerías.

 

Acerca del vodka GREY GOOSE®

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto.

La cartera de GREY GOOSE se compone del vodka GREY GOOSE, los vodkas aromatizados GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron, GREY GOOSE Cherry Noir y GREY GOOSE Le Melon y la bebida espirituosa GREY GOOSE VX. www.GREYGOOSE.com 

La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

Vodka, vodkas aromatizados y bebida espirituosa GREY GOOSE®

BEBE CON RESPONSABILIDAD. ©2016. GREY GOOSE, EL DISEÑO DEL GANSO, LAS IMÁGENES COMERCIALES Y EL ESLOGAN FLY BEYOND SON MARCAS REGISTRADAS. IMPORTADO POR GREY GOOSE IMPORTING COMPANY, CORAL GABLES, FLORIDA. VODKA 40 % ALC. /VOL. - DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS; VODKAS AROMATIZADOS 40 % ALC. /VOL. - DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS; VODKA CON NOTAS DE COÑAC – 40 % ALC. /VOL. – BEBIDA ESPIRITUOSA 95 % VODKA Y 5 % COÑAC



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: