Al día

Kinder© sigue llenando la Navidad de pequeños grandes momentos en familia

Los productos Kinder®, como cada año, llegan en Navidad para preparar, decorar, compartir y regalar la época más especial del año.

Esta Navidad Kinder® llega cargada de una amplia gama de productos para que los niños compartan con sus familias el momento más especial del año. Con el objetivo de crear momentos inolvidables en familia, Kinder® ofrece, un año más, un extenso surtido de productos para que sea muy sencillo preparar la Navidad y decorar el árbol y el hogar, así como compartir y regalar momentos mágicos en familia.

Cuenta los días para la llegada de la Navidad con los calendarios de adviento Kinder®

La cuenta atrás para uno de los días más especiales del año para los niños empieza con los calendarios de adviento. Kinder® tiene tres opciones distintas con formas únicas y emblemáticas para que los más pequeños de la casa preparen la Navidad de la forma más dulce, con la ilusión y felicidad de descubrir cada día la sorpresa que aguarda en su interior.

Calendario de adviento chalet (184g )

Incluye en su interior: Kinder Sorpresa, Kinder Schoko-Bons, Kinder Chocolate, Kinder Mini Eggs y Kinder Figura Cava.

Calendario de adviento (133g)

Incluye en su interior Kinder Schoko-Bons y la versión “mini” de Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Country y Kinder Bueno White.

Calendario de adviento casita en 3D (234g)

Incluye en su interior: mix de productos Kinder®, incluyendo 2 Kinder Sorpresa.

¡Decora tu casa y llénala de magia con Kinder©!

El Happy Snack Calcetín decorará cada rincón de casa, pero también sorprenderá a todas las familias ya que incluye 10 deliciosos productos en su interior (Kinder Chocolate T4, Kinder Chocolate Maxi, Kinder Country y Kinder Bueno). Los pequeños se lo pasarán en grande decorando y colgando los 6 modelos diferentes de Kinder Sorpresa. Ambos productos llenarán el hogar de la esencia y la magia de la navidad creando así un recuerdo inolvidable en familia.

Happy Snack Calcetín (290,5g)        Kinder Sorpresa (20g) 

Compartir y regalar, dos valores que atesora la Navidad de la mano de Kinder

Enseñarles a nuestros hijos a compartir es fundamental, por eso Kinder® ofrece tres modelos diferentes de packaging de Kinder Schoko Bons(125g, 225g y 300g) para que todos los miembros de la familia puedan saborear el dulce sabor de compartir.

Kinder Schoko-Bons

Uno de los motivos por los que la Navidad es mágica es por la ilusión de regalar y de demostrar a nuestros allegados cuánto los queremos. Kinder® dispone de un amplio surtido de productos ideales para regalar y trasladar a los niños nuestro cariño y momentos deliciosos. Por ejemplo, la figura de Papá Noel o los Kinder Sorpresa Maxi, con una súper sorpresa en su interior. Y para que los niños puedan disfrutar de los pequeños momentos, los Peluches Kinder Mix son ideales y además incluyen 1 Kinder Schoko-Bons 46gr, 1 Kinder Maxi, 1Kinder Country y 1 Kinder Bueno, o la Diadema Reno, que incluye una divertida diadema y un mix de productos Kinder en su versión “mini”: Kinder Country, Kinder Chocolate y Kinder Bueno.

Kinder Sorpresa Maxi (100g)

Figura de Papá Noel (75g)

Peluches Kinder Mix (133g)

Diadema Reno (167g)

La visita más esperada del año

Cada año, los niños sueñan con esta mágica llegada, por eso Kinder® presenta los tres Reyes Magos en formato Figura Cava, todos con una sorpresa en su interior, para convertir este momento en algo único. ¿Qué hay más especial que preparar el agua para los camellos, aguardando la visita más esperada del año?

Reyes Magos Figura Cava (36g)

Kinder Mini Mix Casita Reyes Magos (79g)

Por último, Kinder® se fija en todos los detalles, es por eso que ha pensado en un lugar en el que los tres reyes magos de Oriente puedan pasar la Navidad: su propia casita llena de un surtido muy especial. Se trata de Kinder Mini Mix Casita Reyes Magos: las casas de Melchor, Gaspar y Baltasar compuestas por 1 Kinder Sorpresa, 1 Kinder Maxi, 1 Kinder Country y 1 Figura Cava.

¿Qué sería de la Navidad sin Kinder® ?

https://www.kinder.com/es/es/