Al día

Kinder® regresa esta Navidad con una gama de productos para cada momento

Un año más, los productos Kinder® llegan a nuestros hogares dispuestos a despertar la ilusión de los más pequeños y llenar de magia una de las fechas más importantes del año, la Navidad. Con el objetivo de crear momentos únicos e inolvidables en familia, Kinder® ofrece un amplio surtido de productos que además de traernos divertidos y deliciosos momentos, son ideales para hacer más dulce la espera de la Navidad, decorar el hogar, compartir y regalar junto a nuestros familiares y amigos.

Además, esta Navidad, Kinder renueva y moderniza todo el packaging y cuenta con la presencia de nuevos personajes que darán un toque más especial a todos y cada uno de los productos. ¡La ocasión perfecta para volver a decorar tu hogar y celebrar estas fiestas con Kinder un año más!

Otra de las novedades que presenta la marca este año es que todos aquellos productos que forman parte de la familia Kinder Sorpresa como la figura de Papa Noel, Reyes Magos, Kinder Sorpresa Maxi o Kinder Sorpresa tendrán una vida digital en Applaydu, la app de Kinder que persigue fomentar la educación y el aprendizaje a través del entretenimiento. Vuestros hijos podrán encontrar juegos dedicados y nuevas funcionalidades navideñas.


Prepara la Navidad con los calendarios Kinder

Los calendarios de adviento constituyen un símbolo de la Navidad y para los más pequeños significa una cuenta regresiva hacia la llegada de la noche más especial del año, el 24 de diciembre. Gracias a los calendarios de Kinder® la espera se hace mucho más corta y dulce. Además, los niños aguardan impacientes e ilusionados por ver qué regalo tendrán cada día en su calendario. Este año, la marca lanza 2 formatos nuevos, con lo cual ya suma en su porfolio un total de cinco calendarios para que cada niño descubra su sorpresa favorita de una forma diferente.

 

 

¡Decora tu hogar con Kinder©!

El calcetín Kinder, Kinder Sorpresa Colgable y Kinder Love con motivos navideños se han convertido en los complementos imprescindibles para decorar nuestro árbol de Navidad con los más pequeños de la casa. La marca presenta este año 3 nuevas latas metálicas en forma de estrella, calcetín y bola que se suman a la gama de decoración que ofrece Kinder y que ayudará a todas las familias a llenar de magia el hogar y crear un ambiente especial que convierta cada rincón en un lugar perfecto.

 

 

 


Productos Kinder® para regalar y compartir

Además de ayudarnos a decorar nuestra casa de la forma más original (y deliciosa), los productos Kinder® son la opción perfecta para realizar el regalo más especial y dulce de la Navidad. Son perfectos para enseñar a compartir a los más pequeños de la casa y disfrutar junto a nuestros seres queridos.

La novedad de este año ideal para compartir con los tuyos es Kinder Happy Moments, una cajita que contiene 6 unidades de Kinder Bueno Mini, 5 unidades de Kinder Bueno White Mini, 7 Shoko-Bons, 8 Kinder Chocolate Mini y 8 Kinder Country Mini.

 

Si lo que buscamos es sorprender a nuestra familia y amigos, Kinder® propone diferentes opciones que ya se han convertido en un clásico navideño. Por ejemplo, la diadema en forma de Orejas de Reno, con la que los más peques podrán disfrazarse y divertirse en familia, la Hucha Kinderino es un regalo que a los niños les encanta, gracias a él podrán disfrutar de las sorpresas que contiene en su interior y mientras se les anima a ahorrar durante todo el año o los Peluches de Kinder en forma de reno u oso polar, entre muchos otros, y que contienen producto Kinder en el interior. Además, Kinder® propone cuatro especialidades también para regalar que no pasan de moda a la hora de tener un detalle especial: la figura de Papá Noel y las ediciones navideñas de Kinder Joy, Kinder Sorpresa y Kinder Sorpresa Maxi.

La noche más mágica del año

Cada año, los más pequeños esperan con alegría la noche del 5 al 6 de enero, por eso Kinder® presenta la edición limitada de los tres Reyes Magos en formato Figurita, todos con una sorpresa en su interior, para convertir este momento en algo único. Melchor, Gaspar y Baltasar también tienen su propia casita cargada de sorpresas: 1 Kinder Maxi, 1 Kinder Sorpresa, 1 Kinder Country y 2 Kinder Chocolate Mini.


¿Qué sería de la Navidad sin Kinder®?