Al día

EL HOTEL EMPERADOR SORPRENDE ESTA NAVIDAD CON UNA CARTA DE CÓCTELES QUE REINVENTA LOS SABORES MÁS CLÁSICOS


El bartender italiano Luca Anastasio ha sido el encargado de dar forma a una propuesta que promete conquistar a los paladares más sofisticados estas fiestas

La Navidad está llena de celebraciones. Ya sea con familia, amigos o compañeros de trabajo, la agenda se llena de citas en las que brindar por la llegada de un año cargado de nuevos sueños. Para unas fechas tan especiales como estas, el Hotel Emperador ha creado una propuesta atractiva e inusual con la que podrás saborear la Navidad.

El encargado de dar forma a esta propuesta coctelera ha sido el bartender italiano Luca Anastasio. Junto a su equipo, Luca ha conseguido reinterpretar cócteles clásicos incluyendo ingredientes típicos de estas fiestas como, por ejemplo, el turrón de Jijona.

De esta manera, el Hotel Emperador ha diseñado cinco divertidas y deliciosas propuestas con las que festejar estas fiestas en un ambiente único, su terraza cubierto con unas vistas insuperables a toda la Gran Vía. Una experiencia inolvidable para compartir con aquellos que más quieres.

Estas cinco creaciones han sido bautizadas con originales nombres que rinden homenaje a estas fiestas, Santa Claus Ramos Fizz, Rudolph’s Flip, Nougat-Colada, Christmas Eve Alexander y Winter Julep.

 

Santa Claus Ramos Fizz

Ingredientes: Johnnie Walker Gold Label, sirope de Pan de Jengibre, zumo de limón, zumo de lima, clara de huevo pasteurizado, nata líquida, bíter de chocolate y Ginger Ale.

Decoración: una ramita de hierbabuena con azúcar de oro comestible y bolitas de grosellas.

 

Rudolph's Flip

Ingredientes: Brandy Torres 15, Licor de cacao oscuro Marie Brizard, vino generoso Pedro Ximenez, sirope de avellana tostada, huevo pasteurizado y un toque de nata líquida.

Decoración: Dátiles, estrella de anís y virutas de chocolate.

 

Nougat-Colada

Ingredientes: Ron Captain Morgan Spiced Gold, puré fruta de la pasión, zumo de piña natural, crema de coco y helado de turrón de jijona.

Decoración: trozo de turrón de jijona con dos frambuesas y semillas de fruta de la pasión encima, estrella de carambola, hojas de piña y azúcar glas.

 

Christmas Eve Alexander

Ingredientes: Vodka Ciroc de vainilla, licor de cacao blanco Marie Brizard y nata líquida.

Decoración: Sirope de caramelo y láminas de coco, fruta escarchada, fresas deshidratada y bastón de caramelo navideño (candy cane).

 

Winter Julep

Ingredientes: Whiskey Bulleit Bourbon, licor de Amaretto Di Saronno, licor de cacao oscuro Marie Brizard, sirope Pumpkin Spice, bíter de Angostura, hierbabuena y con un toque de champán Moët & Chandon Ice Impérial. Servido en el típico vaso de julepe de metal.

Decoración: Hierbabuena con azúcar glas, ramita canela quemada, uvas pasas maceradas en Pedro Ximenez, higos secos y figurita de mazapán.

 

Hotel Emperador

Gran Vía, 53

www.emperadorhotel.com