inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

LAS BURBUJAS NAVIDEÑAS DE MOËT & CHANDON DESPRENDEN ART-DE-VIVRE

Moët & Chandon desvela su esperada edición de Navidad: una elegante y simbólica botella que da tributo al arte de vivir “a la française” con un homenaje al patrimonio y la grandeza de los últimos siglos del champagne.

La Maison francesa nos recuerda la importancia de celebrar los pequeños y grandes momentos de felicidad, conviertiéndolos en eternos.

Moët & Chandon celebra el “art-de-vivre” con dos packs de edición limitada que presidirán y llenarán de glamour francés las grandes mesas navideñas de este 2018.

La Navidad es la época de celebración por excelencia, unos días en los que nos reunimos con nuestra familia y amigos y creamos recuerdos inolvidables de emoción y risas. Estos inolvidables momentos Must be Moët, así que Moët & Chandon estará presente con su forma más glamourosa, llenando las copas de doradas burbujas y ensalzando cada brindis para ser recordado eternamente.

 

La festiva y elegante botella Tribute to French Art-de-Vivre guía a los amantes del champagne por un maravilloso viaje a través del legado de la Maison: el arte de vivir, de recibir y de celebrar.

Francia es admirada en todo el mundo por una combinación de valores profundamente arraigados en su cultura: el gusto por el glamour y el refinamiento, un know-how perfeccionado, una especial atención a los detalles y la maravillosa elegancia por ser anfitriones de grandes y pequeñas celebraciones.

Estas fiestas, Moët & Chandon, cuyo patrimonio está anclado en estos mismos valores, descubre los secretos del arte de vivir francés en sus sofisticados packs de edición limitada.

Las Festive Bottles revelan los monumentos más preciados de Francia y algunos de los símbolos con más significado de la historia de Moët & Chandon.

La pieza central de la decoración de la botella es la Orangerie, el corazón de un conjunto arquitectónico inspirado en el palacio de Versalles y construido en Épernay por Jean-Remy Moët a principios del siglo XIX.

Símbolo de la herencia de hospedaje de Moët & Chandon, su grandeza clásica evoca el estilo distintivo con el que la Maison, a lo largo de su historia, ha recibido ilustres invitados y los ha deleitado con sus excelentes champagnes.

 

La pirámide de champagne, símbolo distintivo de la casa francesa, se alza para representar el incomparable know-how de Moët & Chandon en el arte de la celebración, conocido como savoir-fête. Las copas alzan una gran pirámide que evoca la desbordante generosidad y la tradición de llenar de burbujas las fiestas más glamurosas del mundo.

La majestuosidad del Arco de Triunfo, un símbolo de París y de la grandeza francesa construido en 1806 por Napoleón, se vincula con la relación histórica propia de Moët & Chandon con el Emperador. Frecuentado por Jean-Remy Moët cuando se detenía en Épernay en su camino a la batalla, el fiel mecenazgo de Napoleón dio su nombre al buque insignia del champagne de la Maison: Moët Impérial.

Por último, la Torre Eiffel, eterno símbolo del lujo francés, evoca con su elegante silueta la Exposición Universal de 1889 que vio el nacimiento del icono atemporal en la Ciudad de las Luces. El levantamiento del monumento a la artesanía francesa coincidió con el alzamiento de Moët & Chandon como el champagne de las élites del nuevo mundo.

 

 

 

 

La edición limitada Tribute to French Art-de-Vivre también se puede encontrar en una exclusiva y generosa botella Jeroboam (3L) única por su grandeza y diseño. De un perfecto dorado mate y con una cubierta de bronce que resalta majestuosamente todos los monumentos, la lujosa botella es el complemento perfecto para celebrar, entre amigos y familia, las fiestas de Navidad.

Ambas ediciones contienen el champagne insignia de Maison, Moët & Chandon Brut Impérial estructurado con un ligero predominio de Pinot Noir, texturado por Meunier y realzado por la frescura de Chardonnay.

La Navidad nos recuerda lo afortunados que somos, y nos reúne para celebrar y compartir juntos los días más simbólicos y festivos del año. La Navidad Must be Moët.

P.V.P. Tribute to French Art-de-Vivre (750ml): 35,95€

P.V.P. Tribute to French Art-de-Vivre Jeroboam (3L): 300,00€

 

 

 

 

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para saludar las celebraciones de referencia y los logros clave, desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III; desde celebraciones de la Reina Isabel II hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro, los Óscar y los Goya, entre otros. Sin embargo, la legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un momento Moët, creando así los recuerdos que transforman el periplo vital en una experiencia hermosa y memorable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: