inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

Biovivo te ayuda a combatir los excesos navideños

 

• La marca de fruta y verdura ecológica ofrece una amplia gama de productos de temporada que ayudan a depurar el organismo tras las Navidades

• El pepino, la manzana y la lechuga, entre los superalimentos recomendados para esta época del año


Biovivo, marca líder en la producción ecológica en el mercado español, pone a disposición del consumidor 45 referencias de fruta y verdura bio para combatir los excesos navideños. Tras las comilonas de las fiestas, necesitamos recuperar el equilibrio para volver a sentirnos bien y una dieta depurativa basada en fruta y verdura ecológica de temporada mejorará nuestro bienestar y nos hará estar activos a la vez que disfrutar de todo el sabor de estos alimentos.

Entre los productos de temporada que contribuyen a la depuración del organismo destacan el pepino, la manzana y la lechuga. El pepino es rico en vitamina B y C, calcio, hierro, ácido fólico y potasio; la manzana tiene un alto contenido en fibra, taninos, vitamina E y fósforo; y la lechuga cuenta con muchas proteínas y minerales, calcio, Omega 3 y vitamina A. Los tres alimentos son ideales para compensar los excesos navideños además de ser productos de temporada que Biovivo cultiva respetando su estacionalidad y potenciando la fertilidad de la tierra.

Para consumir de manera fácil y rápida las raciones recomendadas de fruta y verdura y absorber todas sus propiedades, Biovivo te propone elaborar un sencillo batido verde detox con los siguientes ingredientes: 1 manzana verde, 1 pepino, ½ limón y 1 vaso de agua.

Más cerca del consumidor

Biovivo está presente en más de 1.000 establecimientos ofreciendo hasta 45 categorías referencias de frutas y verduras que representan el 95% de las variedades que se consumen en España. Todas ellas son cultivadas fomentando la fertilidad del suelo y recuperando su biodiversidad.

La marca apuesta por hacer accesibles sus productos a todos los públicos, creando una referencia reconocible por todos los consumidores, estrategia ya impulsada en los países europeos donde se consumen con regularidad este tipo de alimentos. Así, los productos Biovivo pueden encontrarse en los establecimientos de Consum, Eroski, Caprabo, Euromadi, Alimerca, Mercabarna-Rafols, Cal Fruitòs, Carrefour, Ahorramás, Merca Madrid-Olivar y Hermanos Martín, entre otros.

100% sostenible

Biovivo es la primera marca del mercado español que ha diseñado un packaging totalmente sostenible, 0% plástico, que diferencia el producto ecológico del resto de productos. Además, la marca ha impulsado un plan de marketing de señalización en los puntos de ventas para que el consumidor identifique claramente la fruta y verdura bio.

Con la garantía y calidad de HaciendasBio

Biovivo cuenta con la garantía y la calidad de HaciendasBio, la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de productos ecológicos a mercados europeos como Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda o los Países Escandinavos entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: