El peso de la marca propia en la cesta de la compra registra su mayor aumento en 2022

7 de julio de 2022

El consumo de productos de marca propia de supermercado se ha acelerado en los últimos años y, especialmente, durante este 2022. Así se desprende de la segunda edición del Estudio sobre la Marca Propia en España 2022 elaborado por ALDI, que pone de manifiesto que en 2022 se ha producido el mayor...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí