inicio
Sábado 4 de abril de 2020
25/03/2020

Loyal Guru ayuda a los supermercados a hacer frente al COVID-19 a través de sus herramientas tecnológicas

 

• La Loyalty Marketing Platform ofrece una serie de acciones para las cadenas de retail frente a la afectación de los supermercados por el coronavirus • La start-up brinda iniciativas para mejorar la comunicación con el consumidor final, incluyendo campañas segmentadas para clientes más vulnerables y personal sanitario • El objetivo es colaborar con los supermercados para que puedan aportar tranquilidad y seguridad a sus consumidores

La situación que estamos viviendo actualmente con el coronavirus es algo sin precedentes, y limita nuestra rutina habitual en actividades tan básicas como ir al supermercado. Para eso, Loyal Guru, la Loyalty Marketing Platform fundada en 2016 por Borja Sanfeliu y Javier Fernández, hará uso de sus...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: