Eroski mejoró sus ventas de alimentación un 8,6% y elevó su cuota de mercado en el norte en 2020
29 de abril de 2021El grupo EROSKI cerró el pasado ejercicio mejorando sus ventas brutas un 2,1%, hasta los 5.376 millones de euros, a pesar de los efectos adversos de la COVID-19 en sus negocios no alimentarios -las secciones no alimentarias de los hipermercados, viajes, tiendas de deporte y gasolineras-, sectores...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |