Distribución - 27/12/2023
Caja Rural Granada seguirá apoyando a los socios de Covirán, el grupo alimentario de origen granadino referente del sector alimentario con más de 2.730 supermercados.
Distribución - 27/12/2023
• Makro lanza su campaña de Lotes & Cestas 2023 con la que apoya los proyectos de Acción contra el Hambre en España.
• Más de 6 millones de personas en nuestro país sufren inseguridad alimentaria, por lo que no pueden acceder de forma regular a alimentos suficientes en términos cantidad y calidad.
Distribución - 26/12/2023
Más de medio millar de escolares han visitado ya los establecimientos de la compañía durante el primer trimestre del curso.
• El objetivo de estas actividades socioeducativas es sensibilizar a los futuros consumidores en hábitos de vida saludables y fomentar comportamientos responsables, además de aprender de forma diferente.
• Desde la puesta...
Distribución - 26/12/2023
La inversión en energía renovable reduce un 45% el consumo de energía durante el día y se evita la emisión de 57 toneladas de CO2 a la atmósfera.