Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Vicio llega a Vigo: Primera parada en Galicia para la burger más deseada


• El nuevo local abrirá sus puertas en Rúa Colón, 10, consolidando su expansión en el norte de España • La apertura cuenta con 25 nuevos empleos y dispone de servicio de restaurante, delivery y take away

Galicia ya tiene su primer VICIO. La compañía de smash burgers líder en España ha aterrizado por primera vez en la comunidad con un restaurante ubicado en Rúa Colón, 10, en pleno corazón de Vigo. El nuevo restaurante cuenta con un equipo formado por 25 personas seleccionadas y preparadas para ofrecer la experiencia VICIO tal y como se vive en sus cocinas desde el día uno: atención al detalle, técnica precisa y producto como protagonista absoluto. 

Desde la sala hasta el take away, pasando por el delivery, todo el equipo ha sido entrenado para que la experiencia en Vigo esté a la altura de lo que ya disfrutan en otras ciudades de España. 

Esta apertura no supone solo una nueva localización: es un paso clave en la estrategia de crecimiento de una marca que ya cuenta con 35 locales activos en España y que sigue conquistando ciudades con una propuesta que une cocina de calidad, actitud de marca y experiencia total. 

“Cada ciudad nueva a la que llegamos es un reto, pero también una oportunidad. En Vigo hay cultura, hay exigencia y hay curiosidad. Justo lo que más nos gusta. Venimos con mucho respeto por lo local y con ganas de sumar algo diferente a la oferta gastronómica gallega”, afirma Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO. 

El aterrizaje en Galicia se suma a una serie de aperturas recientes que confirman el ritmo imparable de VICIO en 2025. En las últimas semanas, la compañía ha abierto restaurante en Móstoles (Madrid) y Gijón, ampliando así su huella en el norte del país. 

Lo que empezó en 2020 como un experimento desde una cocina en el barrio de Sants, hoy es una compañía que ha facturado 55 millones de euros en 2024, cuenta con más de 900 empleados, y se ha convertido en uno de los grandes nombres del fast casual en España.