Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Vicio llega a Móstoles con su primer restaurante en la ciudad


• La compañía abre Apertura de su primer restaurante en Móstoles, una zona estratégica del sur de Madrid que permite llegar también a los municipios de Alcorcón y Villaviciosa de Odón a través del servicio de delivery. • El restaurante, situado en la Calle Dalia, 42, emplea a 30 nuevos trabajadores.

VICIO, la compañía de smash burgers líder en España, continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Móstoles, ubicado en la Calle Dalia, 42, una zona estratégica en el sur de Madrid para poder llegar también a los municipios de Alcorcón y Villaviciosa de Odón. Este nuevo establecimiento, que ha generado aproximadamente 30 nuevos empleos, ofrece servicio dine-in, take away y delivery, y marca un nuevo hito en el ambicioso plan de crecimiento de la marca en la región. 

“Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Móstoles. Este nuevo restaurante es mucho más que una apertura: es una oportunidad de seguir cumpliendo nuestra misión de estar cerca de la gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y con una propuesta que pone el producto en el centro”, ha comentado Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO. 

Madrid sigue siendo clave para VICIO 

La apertura en Móstoles marca un nuevo paso en la expansión de VICIO en la Comunidad de Madrid, onde ya cuenta con 10 locales, con el objetivo de desembarcar por primera vez en el sur del territorio. Este nuevo restaurante permite a la marca acercarse a zonas metropolitanas donde hasta ahora no contaba con presencia directa.  

Lo que comenzó como una cocina en un garaje de Sants en 2020, hoy se traduce en una nueva apertura que mantiene el mismo nivel de exigencia que ha definido a VICIO desde el inicio, manteniendo intacto el compromiso con la calidad y con una premisa clara: poner el producto en el centro.  

Nuevo restaurante, la misma experiencia VICIO 

La llegada a Móstoles responde a ese mismo compromiso: el nuevo restaurante mantiene los mismos estándares de calidad que el resto de las ubicaciones, tanto en ingredientes como en servicio, contribuyendo a redefinir la experiencia fast casual en el panorama nacional. 

Es por eso que todo el equipo del nuevo restaurante ha sido formado específicamente para replicar la experiencia que define a la marca desde el primer día, incluyendo la técnica de smash.  

Además, la compañía, cuenta con una plantilla que ya supera los 900 empleados, continúa su expansión a nivel nacional e internacional, con un total de 33 locales en funcionamiento.