Al día

Vicio llega a Getafe: la burger más deseada abre un restaurante por primera vez en una estación de servicio


La compañía abre su primer restaurante en Getafe, ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 11 establecimientos Ubicado dentro de la estación de servicio de Moeve, en la Av. de las Trece Rosas, 6, cuenta con capacidad para 49 comensales y dará trabajo a 21 personas El restaurante se encuentra en un punto estratégico en El Bercial, lo que permite dar servicio a los domicilios de Getafe y Leganés

VICIO, la marca líder de smash burgers en España, continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con una apertura muy especial: su primer restaurante en Getafe, situado en Av. de las Trece Rosas, 6, dentro de Moeve, una estación de servicio transformada con un amplio espacio gastronómico. Este nuevo restaurante, con capacidad para 49 comensales y una superficie de 150 m² para consumir en el local, pedir para llevar o a domicilio, permitiendo también cubrir el área de Leganés en delivery. Además, supone la creación de 21 nuevos empleos en la zona.

La ubicación, poco convencional, refleja el espíritu inconformista de VICIO y su apuesta rompedora de reimaginar los espacios donde disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad.

Madrid, un mercado clave para la marca
Con esta apertura, VICIO alcanza los 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en una región clave dentro de su hoja de ruta. El desembarco en Getafe, tras aperturas recientes como la de Móstoles, permite acercar la propuesta de la marca a nuevas zonas del sur metropolitano.

Nuevo restaurante, la misma experiencia VICIO
Con esta apertura, VICIO reafirma su apuesta por reinventar dónde y cómo disfrutar de una burger de calidad. El restaurante de Getafe, dentro de la estación de servicio de Moeve, mantiene los estándares de calidad que definen la experiencia VICIO: ingredientes de primera, técnica impecable (incluida su característica smash burger) y un servicio cuidado tanto en sala como en delivery. Es por eso por lo que todo el equipo ha sido formado específicamente para replicar esa experiencia de marca que ya se vive en otras ciudades del país, asegurando que cada burger refleje el compromiso de VICIO con la excelencia.

Esta apertura se suma a una red que ya alcanza los 36 locales activos en España y supone un paso más en el crecimiento de la marca.