Al día

TheFork permite a hosteleros crear campañas en Meta y Google

● A partir de ahora, podrán crear contenidos inteligentes, programarlos de forma automática y decidir qué presupuesto invertir de manera fácil y sencilla desde el software de gestión de reservas, gracias a un acuerdo con GotU. ● Este nuevo servicio está disponible por el momento en España, Italia, Francia y Reino Unido y se irá lanzando en el resto de los países donde la compañía está presente en los próximos meses.

TheFork, la plataforma líder de reservas online en restaurantes acaba de incluir una nueva funcionalidad en su software TheFork Manager: se trata de un nuevo kit de herramientas de Marketing que permitirá a los restauradores centralizar en un solo sistema sus campañas promocionales, de fidelidad y de emailing, con las de anuncios pagados en Meta (Instagram y Facebook) y Google.

Este nuevo servicio, disponible en TheFork Manager gracias a un acuerdo con GotU, tiene como objetivo generar tráfico multicanal para potenciar las reservas de los restaurantes. A partir de ahora, los hosteleros podrán crear contenidos inteligentes de forma rápida y sencilla, incluyendo la creación de textos y la selección de las fotos; así como programar su tiempo de publicación y decidir cuánto invertir en cada campaña. Y todo ello se podrá centralizar a través de TheFork Manager, el software de gestión de reservas que la compañía ofrece a los restaurantes para aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Por el momento, esta nueva funcionalidad está disponible en España, Italia, Francia y Reino Unido, pero está previsto que se lance al resto de los mercados en los que la compañía está presente en los próximos meses.

Según Andrea Fernández, Marketing Director en España de TheFork, “a partir de ahora, los restauradores van a tener al alcance de su mano una herramienta que les permitirá desarrollar campañas multicanal en nuestro software TheFork Manager, de forma rápida, fácil e intuitiva, lo que les ayudará a generar más reservas y, en consecuencia, ganar comensales y ser más rentables”.