• La marca se convierte en la que más tiendas tiene dentro de la isla • Esta nueva tienda, situada en la calle Bethencourt Alfonso, es la número 12 en Canarias y la 222 en Iberia • La marca ha incorporado a 13 nuevos baristas en la plantilla • Los 50 primeros clientes han recibido un detalle muy especial para celebrar esta inauguración
Pasear por las maravillosas calles de Tenerife, visitar sus extraordinarios comercios locales, disfrutar de su cultura y realizar un descanso tomando un delicioso café en uno de los 7 establecimientos que Starbucks tiene en la isla es una estupenda forma de pasar el día en Tenerife. La isla cuenta desde hoy con una nueva tienda Starbucks®, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018.
Esta nueva tienda ha abierto de la mano del socio local de la marca en Canarias, IKARIA 2025 SL, y se enmarca en la apuesta del distribuidor de café por el archipiélago, donde con esta nueva tienda ya dispone de 10 en las Islas Canarias. Esta nueva apertura es la número 222 en Iberia.
“Estamos emocionados con esta nueva apertura, fruto de nuestro compromiso con seguir creciendo en Tenerife y en las Islas Canarias. La marca abre este nuevo local con mucha ilusión y entusiasmo. Queremos que los tinerfeños y los más de 6 millones de turistas que visitan la isla cada año sientan este nuevo local como uno de sus rincones favoritos para disfrutar de un buen café. Un lugar de desconexión y disfrute donde pasar el tiempo con amigos y familiares”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
La nueva tienda Starbucks, que abre en horario de 7:00 a 21:00 horas, cuenta con 108 m2 de local y 58 asientos disponibles. De ellos, 18 son en el interior del local y 58 en su fabulosa terraza, perfecta para disfrutar de un delicioso café o una refrescante bebida al aire libre. Además, la marca incorpora 13 nuevos puestos de trabajo a su plantilla de baristas, que son los encargados de ofrecer el mejor servicio y de elaborar las bebidas y cafés más icónicos de la marca, así como sus continuas novedades.
La marca ha celebrado esta apertura con un detalle para sus primeros 50 clientes. Así, los tres primeros visitantes han recibido una caja muy especial compuesta por una taza de Ioza, una totebag y un paquete de café. Los otros 47 clientes han recibido una totebag y un vaso reutilizable. Hay que señalar que la marca ha cambiado recientemente sus tradicionales vasos de café caliente para llevar. Ahora tiene la certificación de compostable doméstico y ampliamente reciclable.