Al día

Qahwa, el rincón dedicado al café de especialidad, sorprende con nuevas creaciones


Este espacio en el interior de El Fuerte Marbella, de la mano de Alejandro Fernández, presenta nuevas bebidas frías que prometen ofrecer, en cada sorbo, una experiencia única

Tomarse un café va más allá de beber una bebida cualquiera. El café, para muchos, es un ritual con el que comenzar el día. También es el motor que da pie a encuentros, en los que, entre sorbo y sorbo, se comparten secretos, confidencias y risas. Traspasa las barreras entre culturas, porque todas comparten la misma pasión. 

El café es un símbolo de hospitalidad, y es por ello, que la coffee house de El Fuerte Marbella, ‘Qahwa’, se erige como un rincón en el que disfrutarlo. Es el punto de encuentro de los coffee addicts de la mano del barista Alejandro Fernández. Aquí beber café se convierte en una experiencia, siendo de las pocas cafeterías en Marbella con una variedad tan amplia de café de especialidad que, este año, presenta nuevas opciones.

Sorpresas frías y de especialidad 

Ubicado en el corazón del hotel Fuerte Marbella, Qahwa se presenta como un oasis para los amantes del café, o incluso para los iniciados en el mundo speciality coffee, gracias a su cuidadosa selección de granos provenientes de algunas de las fincas cafeteras más distinguidas del mundo. 

Cada bebida es una creación única. Qahwa ofrece diversas opciones para todos los paladares, innovando con nuevos sabores y recreando nuevas tendencias. La carta presenta nuevas bebidas frías que prometen ofrecer, en cada sorbo, una experiencia única. 

Uno de los nuevos cafés de especialidad es el Iced Latted Salted Caramel. Elaborado con caramelo, leche, café espresso y nata, esta bebida fría promete endulzar, sin empachar, los paladares de los amantes del café dulce.

También hay novedades para los matcha latte lovers. El nuevo Strawberry Matcha Cream elaborado con Fresa, leche y te Matcha, con el acompañamiento de una fresa, no solo es la bebida más aesthetic de la carta, también una experiencia de sabores y texturas dulces y naturales. Otra novedad es el Ice Matcha Latte Cream: el te matcha con leche de siempre, frío y con el toque especial de la nata.

En Qahwa hay espacio para todos los gustos. La carta no solo presenta una extensa variedad de café y matcha de especialidad, también ofrece té frío de frutas, batidos de distintos sabores, y zumos naturales. Orange Brew es el nuevo zumo de naranja con un secreto especial: contiene café Cold Brew, (café extraído en frío).