• La cadena especializada en pollo abre su primer restaurante en Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid ubicado en Torrejón de Ardoz • Con esta apertura, Popeyes® refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 49 restaurantes en y una plantilla que supera los 1.400 empleados. • El nuevo establecimiento lleva a Oasiz Madrid el auténtico pollo Popeyes®: fresco 100 % español, marinado durante 12 horas en especias cajún y rebozado a mano cada día.
Popeyes®, la reconocida cadena de restauración especializada en pollo continúa reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la región, ubicado en Torrejón de Ardoz.
Desde su llegada a Madrid en 2019, Popeyes® ha experimentado una expansión vertiginosa que le ha permitido consolidarse en todas las comunidades autónomas y superar los 170 restaurantes en España. Este crecimiento sostenido tiene un pilar clave en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 49 establecimientos y se posiciona como el principal motor de la compañía, generando más de 1.400 puestos de trabajo directos.
El nuevo restaurante de Popeyes® en Oasiz está diseñado para ofrecer una experiencia moderna, ágil y cómoda a todos los visitantes. El local cuenta con wifi gratuito, terminales de autopedido, servicio take away para disfrutar del sabor de Louisiana en cualquier lugar y, próximamente, servicio de entrega a domicilio. Además, el restaurante ofrece la experiencia gastronómica distintiva de Popeyes®, basada en su inconfundible receta de pollo al estilo Louisiana. La carta incluye una amplia variedad de opciones, como piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, hamburguesas elaboradas con su famoso pollo rebozado o a la plancha, y sus populares Nuggets 100% pechuga de pollo, disponibles en versión crujiente o grilled.
“Seis años después de nuestra llegada a Madrid, esta región continúa siendo el epicentro de nuestro crecimiento. Con cerca de 50 restaurantes operativos y más de 1.400 empleos directos generados en la Comunidad, seguimos firmes en nuestro compromiso de acercar el auténtico sabor de Louisiana a cada vez más personas. La apertura en Oasiz, un espacio que combina ocio, compras y experiencias, representa una magnífica oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y seguir creciendo” ha señalado Ignacio Sedano, responsable de Operaciones de Popeyes® España.
En palabras de Javier Álvarez, Shopping Centre Manager de Oasiz: “La llegada de Popeyes® se suma a nuestra amplia y variada oferta gastronómica, que ya cuenta con más de 25 establecimientos, y refuerza nuestra apuesta por convertir Oasiz Madrid en un destino de referencia donde las compras, el ocio y la restauración conviven en un entorno único. Seguimos incorporando marcas líderes que enriquecen la experiencia de nuestros visitantes y consolidan al centro como un lugar al que las personas quieran venir a disfrutar de su tiempo libre”.
La calidad como pilar fundamental
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.
La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento.
El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.