Al día

El Oktoberfest se renueva y vuelve un año más al Teatro Caixabank Príncipe Pío


-Los asistentes a La Consigna disfrutarán de la mejor gastronomía alemana junto a un espectáculo en directo totalmente novedoso -Del 11 al 21 de septiembre, el espacio acoge una experiencia única en Madrid de la mano de Paulaner

La Consigna se transforma, por cuarto año consecutivo, en un típico entorno alemán para celebrar el Oktoberfest en Madrid de la mano de Paulaner del 11 al 21 de septiembre. El espacio gastronómico del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío acogerá durante los próximos 10 días una experiencia que mezcla la mejor cerveza con la gastronomía bávara, la música y el espectáculo.

Con una creación totalmente inmersiva, en concreto un viaje hasta Bavaria (Alemania), el público estará acompañado por personajes ataviados con el vestuario típico alemán, que crearán una atmósfera mágica por su animación durante toda la cena. Se podrán degustar diferentes recetas populares de la gastronomía del país y, a su vez, brindar con cerveza local.

La entrada da acceso al espectáculo musical en directo que contará con un maestro de ceremonia y diferentes músicos. También, incluye varios menús, a elegir entre menú Tapa, menú salchicha, o menú salchicha y codillo, compuestos por una jarra de cerveza Paulaner de 1 litro, una selección de las mejores salchichas alemanas, codillo con puré, chucrut y diferentes salsas. Todo para saborear esta fiesta bávara sin salir de Madrid.

Se trata de una experiencia totalmente renovada donde los asistentes se divertirán con un animado número de bienvenida y con un hilo musical claro, en un entorno con los elementos, tradiciones y decoraciones típicas del Oktoberfest. Una cantante y su equipo de bailarines crearán diferentes momentos donde el público será un participante más. Además, contará con concursos y un DJ que animará el espectáculo

Todos los jueves y viernes a las ocho de la tarde y los sábados y domingos a la una y a las ocho, se celebrará el “Oktober Experience”. Se trata de un show exclusivo que aúna en una misma experiencia la música alemana y española, la gastronomía bávara y un ambiente que traslada hasta el mismísimo Munich sin salir de la capital española. 

El responsable de restauración del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío explica que “este año volvemos con una propuesta totalmente renovada para vivir el Oktoberfest en Madrid como nunca antes se ha hecho. Seguimos con la misma ilusión de hacer de este uno de los principales eventos de la ciudad y, en parte, es gracias a la unión entre gastronomía y ocio, que lo hacen un plan único”.

Además de la entrada con el menú seleccionado y cerveza Paulaner, en la sesión de los sábados por la noche, los asistentes podrán disfrutar de un photocall lumínico con el que se podrán llevar un recuerdo de esta singular experiencia de viajar a Alemania sin moverse de Madrid.

Adquiere las entradas aquí