Al día

Mastercard y Thefork lanzan un programa exclusivo que ofrece experiencias culinarias exclusivas para toda España, Italia, Francia y Reino Unido

● El programa contempla un total de 125 experiencias (de las que 34 se ofertan en España), que ya son reservables desde el pasado 1 de julio en la web priceless.com

Mastercard y TheFork han anunciado el lanzamiento oficial de su colaboración global, que contempla Experiencias Priceless y Hotspots excepcionales para clientes de España, Italia, Francia y el Reino Unido. Esta colaboración abre un nuevo mundo de momentos culinarios exclusivos y aventuras gastronómicas, respaldadas por TheFork, la plataforma de reservas líder en Europa.

Desde el pasado 1 de julio, los clientes que lo deseen tienen acceso a un total de 125 experiencias culinarias exclusivas, agrupadas en dos formatos diferentes, para deleitarse y convertir su viaje culinario en una vivencia inolvidable. Todas ellas están disponibles en priceless.com:

  • permiten el acceso exclusivo a mesas (casi) imposibles de conseguir en algunos de los restaurantes más buscados del momento.
  • Experiencias Priceless: ofrecen una vivencia única y exclusiva en una selección de restaurantes galardonados, como una visita a la cocina o un tour por las bodegas guiado por chefs de renombre. Cada una de ellas está cuidada al más mínimo detalle y fortalecerá la conexión del cliente con la comida, la cultura y la comunidad.

34 experiencias únicas en España

Concretamente en España pueden reservarse un total de 34 experiencias que incluyen, entre otras, Hotspots en el restaurante Smoked Room (Madrid), un espacio premiado con dos Estrellas MICHELIN que ofrece un espectacular menú degustación dominado por el fuego; así como en Compartir, el restaurante originado en la Costa Brava famoso por sus platos para compartir sofisticados a la vez que distendidos. De igual forma, los clientes de Mastercard también podrán disfrutar, por ejemplo, de Experiencias Priceless en Quirat (Barcelona), donde la sostenibilidad se fusiona con la elegante gastronomía, y en Quimbaya (Madrid), el primer restaurante colombiano de Europa premiado con una Estrella MICHELIN.

En 2026 el programa ofrecerá 250 nuevas vivencias culinarias únicas

A partir de 2026, los clientes tendrán acceso a 250 nuevas experiencias cada año en países como Portugal, Países Bajos, Alemania, Suiza, Bélgica, Austria y Suecia. Esta expansión seguirá destacando algunos de los restaurantes, destinos y talentos culinarios más aclamados a nivel mundial.

"Esta colaboración va a crear momentos culinarios extraordinarios que trascenderán lo ordinario", ha afirmado Almir Ambeskovic, CEO de TheFork. "Junto con Mastercard, estamos redefiniendo la manera en la que la gente experimenta la gastronomía, transformando cada comida en un viaje repleto de sabor, cultura y recuerdos inolvidables", ha concluido.

"Estamos inmensamente orgullosos del legado culinario en Europa, donde la cultura de la comida desempeña un papel importante en nuestras vidas. Asociarnos con The Fork nos permite conectar con más gente a través de experiencias gastronómicas fantásticas en toda nuestra región", ha comentado Beatrice Cornacchia, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones para Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Europa en Mastercard.