La marca que lidera la representación de la tortilla española como referencia gastronómica nacional refuerza su posicionamiento con nuevas unidades de negocio clave en su estrategia de expansión. La marca sigue dando pasos en su compromiso con elevar la tortilla española a un icono mundial.
La Martinuca, compañía pionera en la evolución de la tortilla española, afianza su crecimiento en la capital con la apertura de tres nuevos puntos de venta en ubicaciones estratégicas: Alcobendas, Pozuelo y El Corte Inglés Sanchinarro. Estas nuevas aperturas responden a la consolidación de su modelo de negocio, que combina la tradición gastronómica, la eficiencia operativa una propuesta de valor centrada en la máxima calidad y la proximidad al consumidor final.Tras un 2024 marcado por la innovación y la validación de su modelo multicanal, La Martinuca comienza este nuevo capítulo con determinación y foco: aumentar su capilaridad en zonas de alta demanda, mejorar su capacidad logística y reforzar su visibilidad como marca líder en la categoría de tortilla española.
“Estas aperturas son una consecuencia natural de la respuesta que recibimos diariamente. Hemos trabajado con rigor en la identificación de ubicaciones, analizado comportamientos de consumo y apostado por formatos que optimicen la experiencia del cliente sin perder nuestra esencia”, explica Víctor Naranjo, cofundador y CEO de La Martinuca.
Con estos objetivos, La Martinuca ha inaugurado dos nuevos “Despachos de Tortilla” —un concepto propio de la marca basado en espacios destinados a “Comida para llevar”— en Pozuelo y Alcobendas, donde se refuerza la propuesta de take away y delivery, dos segmentos en claro crecimiento.
“Estas ubicaciones responden a un estudio detallado del consumo recurrente. La demanda de una oferta gastronómica tradicional, bien ejecutada y disponible con agilidad, es cada vez mayor. Nuestra solución busca atender esa necesidad con eficiencia y calidad constante”, puntualiza Christopher Aguilar, CMO de la marca.
Córner en El Corte Inglés
Simultáneamente, La Martinuca anuncia así su primera colaboración con El Corte Inglés, una alianza que da lugar a la apertura de un córner gastronómico propio en Sanchinarro.
Este formato permitirá a la marca ofrecer sus productos más representativos en un entorno de alto tráfico y prestigio comercial, aumentando tanto su accesibilidad como su notoriedad.
En definitiva, más allá de su crecimiento físico, La Martinuca mantiene su compromiso con una receta honesta, elaborada de forma artesanal y con ingredientes de máxima calidad.
Con procesos estandarizados, logística controlada y una trazabilidad ejemplar, la marca demuestra que es posible combinar escalabilidad y autenticidad sin comprometer la experiencia del cliente ni el respeto a la tradición y por tanto, al producto.