La marca abre su segunda tienda en la capital asturiana, en el Centro Comercial Parque Principado, punto neurálgico del comercio local, reforzando así su posicionamiento en el Principado de Asturias
Manolo Bakes continúa ampliando su red de tiendas en el norte de España y refuerza su presencia en Asturias con la apertura de su segunda tienda en Oviedo, que se suma a la ya existente en la Calle Uría, 44, y a su local en Gijón. De esta manera, la marca suma ya tres tiendas en el Principado, consolidándose como una de las marcas referentes en el segmento de coffee houses de la región.
La nueva tienda abrirá sus puertas al público el próximo 29 de julio en el Centro Comercial Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, KM. 4, 5, 33429 Paredes El Cuetu, Asturias), uno de los enclaves comerciales más transitados de la ciudad. Con esta apertura, Manolo Bakes reafirma su apuesta por ciudades estratégicas dentro de su plan de expansión nacional, con una presencia cada vez mayor en zonas clave del norte peninsular.
Más de 75 referencias dulces, saladas y bebidas exclusivas
Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca, como el Berry Power o el Green Bost.
Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus icónicas cajas, convirtiéndolas en auténticas piezas de diseño. Tal y como han hecho recientemente creadores como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca.
Con esta nueva apertura en Oviedo, la segunda en la ciudad y la tercera en Asturias, la marca refuerza su ambición por seguir acercando sus productos y filosofía a todos los rincones del país, integrándose en la cultura y ritmo de vida de cada nueva ciudad.

