Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Lucia Summer Club 2025 aterriza este verano en Don Carlos Marbella

Don Carlos Marbella, parte de Selenta Group, contará en su reapertura este verano con un concepto pop-up que ofrecerá una anticipación de la marca Lucia que abrirá de forma permanente a partir de 2026 “Lucia” es la nueva marca de Nikki Beach Hospitality Group que llega a España por primera vez tras el éxito de su apertura en Cannes.

El hotel Don Carlos Marbella, emblema de la hotelería de la Costa del Sol, contará en exclusiva en su nueva etapa con un pop-up de Lucia, la nueva marca de Nikki Beach Hospitality Group que ha sido inaugurada el año pasado en Cannes: Lucia Summer Club 2025. Este pop-up de temporada supone el inicio de su trayectoria en Marbella tras su rotundo éxito en La Croisette de Cannes.

El pop-up de verano 2025 mostrará aún más la visión del grupo de restaurantes bañados por el sol y un diseño lleno de vida ofreciendo un adelanto antes de que Lucia Marbella abra permanentemente en 2026 con una zona al aire libre ampliada y un nuevo restaurante nocturno en la zona de playa del Don Carlos Marbella. Lucia Summer Club permitirá descubrir en primicia algunos de los espacios del futuro local, como el bar y el restaurante de día, junto con las zonas de piscina y playa. Así, los clientes disfrutarán de un menú especial diseñado para el pop-up y centrado en la filosofía Cuisine du Soleil de la marca, una visión fresca de los sabores mediterráneos con ingredientes bañados por el sol. Este pop-up servirá una cuidada selección de platos de temporada, ideales para almorzar o picar algo junto a la piscina o frente al mar, en un entorno familiar y diseñado para poder relajarse, muy alineada al concepto del propio Don Carlos Marbella donde se plantea una oferta ecléctica y familiar. Lucia Summer Club 2025 estará abierto desde el 1 de julio hasta finales de septiembre. El pop-up estará abierto todos los días de 11.00 a 19.00 horas y la cocina de 12.00 a 17.00 horas.

“Lucia es una marca que se centra en la luz y el sol, así que, por supuesto, nos dirigimos a la Costa del Sol. Este pop up temporal presentará algunos de nuestros elementos favoritos. Nos entusiasma traer una nueva experiencia al icónico Don Carlos Marbella, justo al lado de Nikki Beach Marbella, ofreciendo a nuestra clientela marbellí otro destino inolvidable. ¡Y aún habrá mucho más por venir el próximo año cuando abramos la propiedad completa!”, explica Lucia Penrod, Co-founder, Owner & CEO de Nikki Beach Hospitality Group.

Por su parte, Albert Tomás, CEO de Selenta Group declara: “Tanto el equipo Selenta como nuestro accionista Brookfield hemos acogido con gran entusiasmo la apuesta de Nikki Beach Hospitality Group por este concepto fresco, divertido, elegante y que encaja a la perfección con el perfil del familiar high end del hotel y la propuesta holística de valor del resort. Estamos convencidos de que el encaje es total con la oferta global de la renovada marca Don Carlos Marbella. En este primer año, tras la reforma integral, ya podremos disfrutar con la introducción de muchas novedades para nuestros huéspedes y este es un gran ejemplo, y en 2026 veremos cómo se completa el proyecto con nuevos servicios y propuestas”

Tenis de la mano de Rafa Nadal en Don Carlos Marbella

Junto a Lucia Summer Club 2025, otras grandes marcas de referencia en el sector del ocio y la restauración llegarán al Don Carlos, las cuales se anunciarán próximamente. Además, la nueva oferta deportiva del hotel incluirá un Rafa Nadal Tennis Center, un centro deportivo de élite con siete pistas de tenis de tierra batida, dos pistas de pádel con vistas al mar, una tienda Pro-shop con equipamiento de alto rendimiento y una exposición de trofeos del tenista. Siguiendo la metodología de la Rafa Nadal Academy, este espacio ofrecerá programas de entrenamiento personalizados para jugadores de todos los niveles, consolidando a Don Carlos Marbella como un destino líder en turismo deportivo y bienestar.

El nuevo Don Carlos Marbella en cifras

La reapertura del hotel está prevista para el verano de 2025 tras una ambiciosa reforma integral liderada por Selenta Group y con un diseño de interiorismo que firma el prestigioso Jaime Beriestain. Este proyecto transformará a Don Carlos Marbella en un referente del turismo de lujo en la Costa del Sol. El nuevo Don Carlos Marbella contará con 308 habitaciones –frente a las 299 con las que contaba antes–, y 24 residences, todas ellas diseñadas con un estilo contemporáneo que combina confort y sofisticación, además de ofrecer vistas panorámicas al mar y a los jardines del hotel.

Además, entre sus principales novedades, Don Carlos Marbella contará también con un spa cubierto de última generación, diseñado para ofrecer experiencias de bienestar con tratamientos exclusivos.

El hotel también reforzará su apuesta por el segmento MICE con la presencia de 17 salas de reuniones versátiles –frente a las 14 con las que contaba anteriormente – equipadas con tecnología de vanguardia y luz natural, incluyendo un gran salón de más de 1.000 m² para eventos de gran escala, conferencias y bodas. Con estas novedades, Don Carlos Marbella se prepara para su reapertura con una propuesta inigualable que combinará lujo, bienestar, deporte y alta gastronomía en un entorno privilegiado.